Las 5 tiendas imperdibles de la Juárez

Con la emergencia de la colonia, la apertura de nuevos lugares ha sido cosa de todos los días. Aquí te decimos cuáles son los lugares imperdibles para hacer shopping
Loose Blues (Foto: Alejandra Carbajal )
1/5
Foto: Alejandra Carbajal
Casa Fusión  (Foto: Cortesía Casa Fusión)
2/5
Foto: Cortesía Casa Fusión
Sioux (Foto: Elthon García)
3/5
Foto: Elthon García
La Metropolitana (Foto: Cortesía La Metropolitana)
4/5
Foto: Cortesía La Metropolitana
99 Problems (Foto: Alejandra Villegas)
5/5
Foto: Alejandra Villegas
Advertising
Shopping, Descuento

Loose Blues

icon-location-pin Juárez 

Desde hace seis meses, Shota y Jacky se encargan de seleccionar, con mucho cuidado, cada una de las piezas que se exhiben en Loose Blues, una boutique creada por esta dupla de amantes de lo vintage y que se inspira en el estilo japonés para ofrecer ropa, accesorios, revistas de importación, discos y arte en un mismo espacio. La propuesta de moda para mujer mezcla toques retro con un estilo boyish. 

Time Out dice
Shopping, Diseño de interiores

La Metropolitana

icon-location-pin Cuauhtémoc

Ubicada en los límites de la Juárez y el Centro, la Metropolitana es un despacho multidisciplinario especializado en arquitectura, interiorismo, mobiliario y diseño gráfico. Sus fundadores, Luis David Arredondo, Rodrigo Escobedo, Alejandro Gutiérrez y Mauricio Guerrero son egresados de Centro y desde 2008 iniciaron un proyecto de creación dinámica enfocado en la innovación del diseño en todas sus expresiones. 

Time Out dice
Advertising
Shopping, Descuento

Sioux

icon-location-pin Juárez 

En Sioux Boutique encontrarás ropa que no está disponible en ninguna otra tienda del país, pues apuesta por propuestas emergentes de Nueva York, Japón, Europa y Australia. “Después de viajar y de vivir muchos años en Europa, me di cuenta que había muchas marcas de ropa que en México no se consiguen. Desde entonces quise tener una tienda donde se pudieran encontrar esos productos y esos conceptos”, comenta Claudia Padilla.

Time Out dice
Shopping, Tiendas pop-up

Fusión. Casa de diseñadores

icon-location-pin Juárez 

El proyecto de Bazar Fusión se dio a conocer hace varios años con la promesa de congregar a los citadinos alrededor del trabajo de diseñadores mexicanos en un buen ambiente. Después de varias ediciones en las que se ubicaron en diferentes zonas de la Ciudad de México se decidió que Fusión tuviera un lugar fijo: una casona en la Juárez, sede de las más recientes celebraciones de este encuentro.

Time Out dice
Advertising
Shopping, Boutiques

99 Problems

icon-location-pin Juárez 

Es el nuevo paraíso para los amantes de los sneakers. Esta boutique está especializada en la marca Nike, posee modelos retro y actuales con tecnología innovadora y lo más importante: ediciones limitadas y bastante extrañas. En esta categoría destacan unos Nike Camouflage. Antonio Nuñez, dueño del concepto, decidió abrir su propio espacio luego de llevar algunos años formando su propia colección, que llegó a contar con 250 modelos. 

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com