Los mejores mercados para ir de shopping

Para chacharear en los mercados como todo un experto
Mercado Olivar del Conde
Marianela Trueba
Por Elmer Gavito |
Advertising

Si ya visitaste nuestra guía de mercados en la Ciudad de México o los tianguis que hay en el Centro, te recomendamos estos lugares para chacharear en diferentes zonas de la metrópoli.

Mercados para chacharear

Shopping, Mercados y tianguis

Mercado Olivar del Conde

icon-location-pin Zona Metropolitana

Se trata de una excelente oferta de los insumos básicos para armar una buena mesa. Los precios son un punto a favor. El desfile diario de amas de casa que lo visitan es un testimonio bastante preciso de lo bueno, bonito y barato de sus productos. El catálogo del lugar incluye exquisiteces incomprendidas como corazón, ojo, cola, pata, pescuezo, pancita y espaldilla. 

Time Out dice
Shopping

Mercado de Cuauhtémoc

icon-location-pin Doctores

En una época de furor por lo vintage, un lugar de este tipo puede convertirse en un punto atractivo para los amantes de esta tendencia, además de conservarse como una parada obligada para coleccionistas y aficionados a la historia. No importa si se trata de un afiche de la época de oro del cine mexicano o de una granada del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial, este mercado tiene para los intereses más raros que hayan curtido en el tiempo. 

Time Out dice
Advertising
Shopping, Mercados y tianguis

Mercado Álamos

icon-location-pin Álamos

Se trata de un tradicional de la colonia, colorido de la primera vista por sus locales de flores en la entrada. Su techo alto y locales espaciosos te dejan ver y andar con calma sin tener ganas de salir corriendo. Imperdibles La Esquina Este lugar es algo así como una cremería donde puedes encontrar productos gourmet. La variedad de quesos es abundante, desde los típicos como el canasto doble crema y el Chihuahua, hasta los más exquisitos como el camembert, el de cabra, azul o brie. 

Time Out dice
Advertising