Rebajas de invierno en la CDMX

Una de nuestras temporadas favoritas llegó: la de rebajas. Sin duda, una de las formas más inteligentes de comprar. Aquí una lista con tiendas llenas de básicos que puedes utilizar una y otra vez
Rebajas
Foto: Time Out Barcelona
Por Time Out México |
Advertising

Comienza el nuevo año y junto con él los descuentos en las diferentes tiendas. Si te quedaste con ganas de un bolso, unos aretes o quieres comprar tenis porque este año prometiste ir al gimnasio, checa estas tiendas con las mejores rebajas.

Si quieres opciones aún más económicas, date una vuelta por los tianguis y bazares en la Ciudad de México.

Las mejores ofertas en la Ciudad de México

Foto: Cortesía Palacio de Hierro

Palacio de Hierro

Esta tienda departamental ofrece descuentos de hasta el 50%. Bolsas de Michael Kors al 50%, tenis Adidas y Nike hasta un 30% y un 50% de descuento en muebles y colchones.

Foto: Cortesía The Body Shop

The Body Shop

Si eres de los que les encanta cuidar la piel con jabones, cremas y aromas, no dudes en ir a esta tienda que tiene descuentos de hasta un 40%.

Advertising
Foto: Cortesia Levi's

Levis

Si eres amante de la mezclilla estás de suerte porque todos los jeans tienen el 20% en tiendas físicas y online.

Foto: Cortesía Liverpool

Liverpool

Por otro lado, ofrece descuentos del 50% en calzado y bolsas, un 25% en aparatos de ejercicio y 30% en línea blanca.

Advertising
Foto: Cortesía Massimo Dutti

Massimo Dutti

Si te quedaste con las ganas de comprar  en esta tienda aprovecha las rebajas de hasta un 40%. Ropa de calidad que sin duda te durará todo el año.

Foto Cortesía Accessorize

Accessorize

Si te encantan los anillos, collares y aretes esta tienda es para ti. No te pierdas sus rebajas de hasta 30% y su promoción de 2x1 en bolsas de día y noche.

Advertising
Foto: Cortesía Bimba y Lola

Bimba y Lola

Empieza el año estrenando una bolsa súper a la moda de Bimba y Lola, tienen hasta el 40% de descuento y el 50% en más accesorios de la tienda.

Cortesía: Mango

Mango

Si lo tuyo es el estilo girly no te pierdas las rebajas de ésta tienda. Gran calidad y hasta un 50% de descuento en la colección de invierno.

Advertising
Cortesía: Zara

Zara

Si te quedaste con las ganas de un suéter calientito o simplemente le quieres dar un giro a tu estilo este nuevo año, ve a darte una vuelta por Zara que tiene descuentos de hasta el 50%.

Foto: Cortesía Reebok

Reebok

Empieza el año con el pie derecho y con rebajas del 40%. Ésta tienda cuenta con una gran variedad de estilos ¡corre a ver el que más te guste!

Advertising
Foto: Cortesia Nike

Nike

Si uno de tus propósitos del año fue hacer ejercicio just do it con los nuevos productos de Nike, varios tenis tienen hasta un 30% de descuento.

Advertising