Rebajas de invierno en la CDMX

Una de nuestras temporadas favoritas llegó: la de rebajas. Sin duda, una de las formas más inteligentes de comprar. Aquí una lista con tiendas llenas de básicos que puedes utilizar una y otra vez

Foto: Time Out Barcelona

Comienza el nuevo año y junto con él los descuentos en las diferentes tiendas. Si te quedaste con ganas de un bolso, unos aretes o quieres comprar tenis porque este año prometiste ir al gimnasio, checa estas tiendas con las mejores rebajas.

Si quieres opciones aún más económicas, date una vuelta por los tianguis y bazares en la Ciudad de México.

Las mejores ofertas en la Ciudad de México

Palacio de Hierro

Palacio de Hierro

Esta tienda departamental ofrece descuentos de hasta el 50%. Bolsas de Michael Kors al 50%, tenis Adidas y Nike hasta un 30% y un 50% de descuento en muebles y colchones.

The Body Shop

The Body Shop

Si eres de los que les encanta cuidar la piel con jabones, cremas y aromas, no dudes en ir a esta tienda que tiene descuentos de hasta un 40%.

Advertising
Levis

Levis

Si eres amante de la mezclilla estás de suerte porque todos los jeans tienen el 20% en tiendas físicas y online.

Liverpool

Liverpool

Por otro lado, ofrece descuentos del 50% en calzado y bolsas, un 25% en aparatos de ejercicio y 30% en línea blanca.

Advertising
Massimo Dutti

Massimo Dutti

Si te quedaste con las ganas de comprar  en esta tienda aprovecha las rebajas de hasta un 40%. Ropa de calidad que sin duda te durará todo el año.

Accessorize

Accessorize

Si te encantan los anillos, collares y aretes esta tienda es para ti. No te pierdas sus rebajas de hasta 30% y su promoción de 2x1 en bolsas de día y noche.

Advertising
Bimba y Lola

Bimba y Lola

Empieza el año estrenando una bolsa súper a la moda de Bimba y Lola, tienen hasta el 40% de descuento y el 50% en más accesorios de la tienda.

Mango

Mango

Si lo tuyo es el estilo girly no te pierdas las rebajas de ésta tienda. Gran calidad y hasta un 50% de descuento en la colección de invierno.

Advertising
Zara

Zara

Si te quedaste con las ganas de un suéter calientito o simplemente le quieres dar un giro a tu estilo este nuevo año, ve a darte una vuelta por Zara que tiene descuentos de hasta el 50%.

Reebok

Reebok

Empieza el año con el pie derecho y con rebajas del 40%. Ésta tienda cuenta con una gran variedad de estilos ¡corre a ver el que más te guste!

Advertising
Nike

Nike

Si uno de tus propósitos del año fue hacer ejercicio just do it con los nuevos productos de Nike, varios tenis tienen hasta un 30% de descuento.

Comentarios

0 comments