Vanitas Bazar presenta su edición para la temporada de lluvias

El bazar itinerante de diseño mexicano tendrá una edición especial con ropa y accesorios para la temporada de lluvias
Vanitas Bazar
Foto: Cortesía Vanitas
Por Orianna Martínez |
Advertising

Sales de casa con suéter y chamarra por aquello del frío, al mediodía ya no aguantas el calor y en la tarde tienes que sacar el paraguas y sortear la lluvia entre charcos e inundaciones. Lo anterior no es más que un típico día en la Ciudad de México, donde a veces tenemos todas las temporadas del año en menos de 24 horas.

No nos dejarás mentir, un gran problema en esta temporada de lluvias es la ropa y el calzado. Si ya estás harto del clásico “¿Y ahora qué me pongo?”, lánzate este fin de semana a Vanitas Bazar y consigue toda clase de impermeables, calzado, mochilas, bolsos y accesorios para sobrevivir los aguaceros de las próximas semanas.

Foto: Cortesía Vanitas Bazar.

En esta edición participarán más de 70 expositores locales. Entre las marcas participantes se encuentra Drops, firma que se especializa en impermeables coloridos para levantar tu outfit en los días grises de lluvia.  

Si buscas zapatos aptos para esta temporada, échale ojo a Danca Calzado, marca que con su calzado tipo bostoniano mantendrá tus pies completamente secos.

Foto: Cortesía Vanitas Bazar.

Para los que buscan opciones ecológicas, Amor Q Mata crea bolsas, mochilas, bolsos para laptop y estuches de diseño minimalista elaborados en ecopiel, ofreciendo distintas texturas impermeables.

En la parte de entretenimiento, habrá música en vivo, actividades artísticas, talleres de meditación, de mandalas y uno en el que podrás hacer tu propio kit de spa para llevarte a casa.

Foto: Cortesía Vanitas Bazar.

La edición especial de Vanitas Bazar se llevará en Santa Catarina, la entrada es libre y puedes llevar a tu mascota. Aprovecha que andas en el sur y date una vuelta por alguno de los 20 lugares imprescindibles de Coyoacán.

Vanitas Bazar Francisco Sosa 173, Santa Catarina. Sábado 4 y domingo 5 de agosto 11am-8pm. Entrada libre.   

Advertising