1. Foto: Cortesía Apotheca Botánica
    Foto: Cortesía Apotheca Botánica
  2. Foto: Cortesía Apotheca Botánica
    Foto: Cortesía Apotheca Botánica
  3. Foto: Cortesía Apotheca Botánica
    Foto: Cortesía Apotheca Botánica

Apotheca Botánica

Domina el arte de los terrarios de la mano de este proyecto verde

Publicidad

El uso de nuestra imaginación es uno de los bienes más preciados en la actualidad. Y qué mejor cuando ésta contribuye a embellecer nuestros espacios cotidianos, no tanto como una puerta de escape, sino como un detalle de paz que te permite librarte del estrés y tomar un respiro de tus actividades.

A partir de la necesidad de crear santuarios para interiores nace Apotheca Botánica. Concebido por las amigas y emprendedoras Matzuko Nishijima y Olympia Frangos, este proyecto de terrarios y macetas quiere que tú seas el inventor de nuevos ecosistemas en sus talleres, donde chicos (a partir de cinco años) y grandes son bienvenidos por igual.

Para la creación de los micromundos predominan dos especies de plantas, por ser las más resistentes y más sencillas de atender: cactáceas y suculentas. Asimismo, en sus sesiones de ensamblaje cuentan con tres diferentes tipos de contenedores y colaboran con Central de maquetas, quienes proporcionan personajes y animales pequeñitos para que le den vida a tus historias y paisajes.

Además de los talleres, en Apotheca Botánica tienen a la venta herramientas de jardinería más especializadas y menos toscas, para que el proceso de creación sea más agradable y simple.

La próxima sesión del taller de terrarios se llevará a cabo el 26 de septiembre; es una actividad muy relajante para los adultos y que contribuye al desarrollo motriz de los más pequeños de la casa. Si de plano sientes que lo tuyo no son el detalle y la manualidad, puedes adquirir estos paraísos miniatura en Alma Negra.

Para obtener más información, escribe al correo info@apothecabotanica.org o sígueles la pista a través de su página de Facebook: Apotheca Botánica.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad