Masaryk
Foto: Cortesía Camina Masaryk

Carrera Camina Masaryk

Activa tu lado runner en una de las avenidas más emblemáticas del DF

Publicidad

¿Alguna vez imaginaste correr en una de las avenidas más icónicas de Polanco? Esta zona viene con todo para abrir sus calles no sólo a museos, tiendas y restaurantes; ahora también es territorio peatonal.

En el marco de la reactivación de Avenida Presidente Masaryk, Indeporte y la Delegación Miguel Hidalgo invitan a Corre Masaryk 5K. Un evento que ofrece a los runners capitalinos la posibilidad de correr por esta emblemática vialidad que ha sido comparada con la Quinta Avenida de Nueva York o la Calle Serrano de Madrid.

A lo largo de cinco kilómetros, los participantes podrán disfrutar de una ruta llena de glamour donde abundan las galerías de arte, los restaurantes de lujo y las mejores tiendas de moda. Con una infraestructura segura y accesible que privilegia la convivencia familiar, Masaryk es el lugar perfecto para los devoradores de kilómetros que buscan salir de la rutina.

La carrera tendrá lugar el domingo 9 de agosto y tendrá un costo de $400. Cupo limitado a tres mil participantes. Inscríbete ya en www.caminamasaryk.com y sigue las redes sociales para no perder detalle. Disfruta del resto de las actividades que Camina Masaryk tiene para ti.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad