2 Me encanta
Guárdalo

Mercado Urbano

Un bazar con foodtrucks, diseño nacional, emprendedores, bebidas artesanales, música y arte llega a Bosques de las Lomas

Foto: Cortesía Mercado Urbano

Los mercados de diseño y bazares en el DF no son exclusivos de la zona Roma-Condesa. Estos puntos de venta itinerantes generan comunidad, acercan los proyectos de los emprendedores con los habitantes de la ciudad para que replanteen sus hábitos de consumo y, además, pasen un excelente rato con las actividades paralelas que ahí organizan.

Mercado Urbano es una de estas iniciativas, la cual busca que los vecinos de Bosques de las Lomas salgan de sus hogares y se reúnan en estas fechas de cembrina en el Parque de Alerces, para acercarse a los productores locales y disfrutar su barrio.

En un ambiente musical de dj set y foodtrucks, 30 expositores ofrecerán sus productos que van desde joyería, pasando por decoración, hasta gastronomía y bebidas artesanales. Un detalle importante es que es pet friendly.  

Algunas de las marcas participantes son:  Mr Boho, Franklyn Mandela, S.S Valencia, CR Arquitectura y Diseño, Paola Move, Vootik Ochel, De la Vista Nace el Amor, Merenguetti, Die Katze, Balba, Faguo Mx y Duke Limited.

Mercado Urbano. Bosque de Framboyanes 11, Bosques de las Lomas. Sáb 12 12-7pm y dom 13 de diciembre, 11am-6pm. Gratis.

Comentarios

0 comments