Santo Remedio

  • Shopping
  • Juárez 
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Cortesía: Santo Remedio
    Cortesía: Santo Remedio
  2. Cortesía: Santo Remedio
    Cortesía: Santo Remedio
  3. Cortesía: Santo Remedio
    Cortesía: Santo Remedio
  4. Cortesía: Santo Remedio
    Cortesía: Santo Remedio
  5. Cortesía: Santo Remedio
    Cortesía: Santo Remedio
Publicidad

Time Out dice

5 de 5 estrellas

Pocas son las marcas que cuentan una historia con cada una de sus piezas. Tal es el caso de Santo Remedio, cuya propuesta busca forjar una estrecha conexión entre los clientes y sus creaciones.

Santo Remedio se especializa en la creación de bolsas, joyería y accesorios. Se centra en las necesidades y aspiraciones del portador de sus piezas; ellos pretenden que se vuelvan habitables, que todo poseedor se apropie de y conviva con ellas. Cada uno de sus artículos es fiel a sus raíces y sigue el hilo conductor de crear microtendencias que dotan de personalidad  sus colecciones. Un ejemplo de ello es que bautizan a cada pieza con el nombre del santo correspondiente según el día de su creación siguiendo el calendario festivo mexicano.

Sus accesorios no se limitan a impactar a nivel estético; Santo Remedio busca generar conciencia tanto a nivel social como ambiental mediante colaboraciones con maestros artesanos de comunidades indígenas en Chiapas. La selección de materiales proviene de fuentes sustentables  como centros de reciclado y tiendas de segunda mano.

El reinventarse constantemente es un elemento vital para la marca, lo que la constituye como una open brand que invita a colaborar a distintos diseñadores con el afán de mantenerse fresca e innovadora. Entre ellos se encuentran Mortaja y Taller Chapultepec. Pero no te preocupes si no eres diseñador, la invitación de aportar creativamente está abierta a todo el público interesado.

Actualmente cuenta con puntos de venta en Taxonomía, MAM Fashion Solutions y próximamente en Cañamiel. Puedes agendar una cita para visitar el showroom, tomar un café con la diseñadora y crear tu propia pócima para un santo remedio a cualquier fashion emergency.

Escrito por Cristhian Mancera

Detalles

Dirección
Bucareli 108-118
Juárez
México, DF
06600
Esquina con
General Prim
Transporte
Metro Cuauhtémoc
Horas de apertura
Previa cita
Publicidad
También te puede gustar