0 Me encanta
Guárdalo

Top 5. Moda a precios accesibles

Ropa de marcas independientes a precios bajos, diseñada y fabricada en México

Foto: Alejandra Carbajal

Te presentamos marcas independientes de ropa mexicana y extranjera a buen precio, en zonas como la Condesa, Roma, Polanco y la Cuauhtémoc. Precios bajos sin sacrificar la calidad del producto. 

Moda low cost en el DF

Dafrehica

4 de 5 estrellas

Diseño mexicano con precios que compiten con tiendas como Zara y Pull and Bear.

Leer más
Condesa

Fashion Lovers

3 de 5 estrellas

Una tienda de diseñadores mexicanos. Con la paciencia debida, seguro encuentras una joya (a muy buen precio) para tu clóset.

Leer más
Roma
Advertising

Braava

3 de 5 estrellas

Un showroom que ofrece piezas de diseño. La relación costo-beneficio está garantizada, pues la pieza más cara no llega a los mil 700 pesos.

Leer más
Polanco

City Racks

4 de 5 estrellas

Self-portrait, Three Floor, Alice McCall, On time, Eva Urías y Jeffrey Campbell son algunas de las marcas que aquí se venden. Los precios de los vestidos van de dos mil 400 hasta seis mil pesos; en accesorios de 150 a 600 pesos y en zapatos de 900 hasta dos mil 500 pesos. Consienten a su clientela recurrente con rebajas y prendas extra gratis.

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising

Sad Youth

3 de 5 estrellas

Su oferta se concentra en básicos, como playeras y sudaderas, impresos con íconos y mensajes que remiten a su inspiración: caritas felices o tristes, personajes como Rihanna y Britney. Los precios de las camisetas son de 250 a 300 pesos.

Leer más

Comentarios

0 comments