Compañía de danza Barro rojo
Foto: Cortesía Sandra Narváez

Amor, perfume y ausencia… Boleros del alma, en el Festival EstacionArte 4x4 BJ

Boleros y danza sobre el duelo amoroso sin salir de tu auto

Por Milos Mendoza
Advertising

La compañía de danza Barro Rojo escenificará la pieza Amor, perfume y ausencia… Boleros del alma, una propuesta independiente que te hará reflexionar sobre el duelo amoroso. Todo bajo matices melancólicos y emotivos que son acompañados con boleros de antaño, como “Cielo rojo”, “Serenata huasteca”, entre otros.

Lo mejor es que podrás ver a Barro Rojo desde tu auto, mientras disfrutas unos nachos con un refresco, ya que se llevará a cabo en el Festival EstacionArte 4x4 BJ, el cual tiene lugar en la explanada de la alcaldía Benito Juárez. 

La coreografía Amor, perfume y ausencia… Boleros del alma fue hecha por la también directora de la compañía, Laura Rocha, y Francisco Illescas, quien es licenciado en Educación Artística Especial en Danza por el INBA. El talento de bailarines en la obra está conformado por María Clara Rivarola, Angélica Treviño, Laura Vargas, Julio Hernández, Felipe Landa, Roberto Solís y César Zarco.

La obra Amor, perfume y ausencia… Boleros del alma es gratuita. Pero recuerda llevar tu auto ya que es el requisito para estar en la explanada, así como usar tu cubrebocas en caso de que tengas que bajar de tu coche. 

Amor, perfume y ausencia… Boleros del alma: Explanada de la alcaldía Benito Juárez. Domingo 27 de spetiembre 6pm. Gratis. 

Recomendado: Música y danza en la programación de Guanajuato del Festival Internacional Cervantino.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising