Drácula, experiencia inmersiva llena de terror

Danza
Drácula experiencia inmersiva
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Versión contemporánea y alternativa del clásico de terror

Por cinco únicas funciones, el corazón de la Condesa se tornará gótico, gracias a Drácula, experiencia inversiva llena de terror. Basado en la novela original de Bram Stocker, este montaje entremezcla teatro y danza en medio de atmosferas llenas de misterio y tragos diseñados especialmente para la ocasión en el bar del lugar.

Esta versión contemporánea de Drácula deconstruye y, al mismo tiempo, cuestiona al vampiro más famoso del mundo. Temas como la muerte, el paso a la eternidad, la liberación de la sexualidad femenina y el deseo ansioso por permanecer, son tratados a partir de la exploración del lenguaje corporal de la danza, apoyado en un diseño sonoro multicanal 4.1. 

Drácula, experiencia inversiva llena de terror es creada por la directora y coreógrafa Jéssica Sandoval junto con el coreografo Far Alonso. Podrás sumergirte en momentos claves de esta historia clásica a tan solo unos metros de distancia —con todas las medidas sanitarias, máximo 30 personas— y de forma poco convencional, pero muy cardíaca.

Recomendado: Obras de teatro para Halloween y Día de Muertos.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes