¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Nutcracker Delights, London Coliseum, 2020
Photo by Laurent Liotardo Guilherme Menezes as the Nutcracker and Shiori Kase as Clara

El Ballet Nacional de Inglaterra presenta en línea El Cascanueces, ¡gratis!

Disfruta durante 30 días de este clásico de invierno con el Ballet Nacional de Inglaterra.

Por Time Out México editores
Advertising

El Cascanueces (Piotr Ilich Chaikovski) es una de las obras más tradicionales para las fiestas decembrinas y de Año Nuevo. La obra se presenta en muchos foros del mundo, donde cada año espectadores se reunen para ver la historia de Clara y su regalo de Navidad: un cascanueces. 

Este año, y tras la imposibilidad de presentarse con los formatos tradicionales, el Ballet Nacional Inglés, que ha presentado esta obra desde 1950, tendrá una temporada online disponible para el público de todo el mundo y que podrás ver en el canal de YouTube del Ballet. Se trata de un montaje que reúne una selección de los pasajes más emblemáticos de El Cascanueces, a partir de presentaciones grabadas los días 18 y 19 de diciembre en el London Coliseum.

El reparto de la obra titulada Nutcracker Delights incluye a la bailarina austriaca Natascha Mair como Clara y al español Aitor Arrieta como el Cascanueces. Este montaje cuenta con la coreografía de Wayne Eagling, coreógrafo, bailarín y director artístico canadiense.

El Cascanueces está disponible en el canal de YouTube del Ballet Nacional Inglés (English National Ballet) desde el 24 de diciembre y hasta el 23 de enero. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising