El Cascanueces, La Bella y la Bestia y más ballet por $150

  • Danza, Ballet
El cascanueces regresa al Auditorio Nacional 2018
Foto: Chino Lemus/Cortesía Auditorio Nacional
Publicidad

Time Out dice

Ballet de enorme calidad por solo $150 en el CENART

La danza, el baile, el ballet, no deben ser elitista. No tenemos que gastarnos toda la quincena para poder disfrutar de algunos de los ballets más importantes de la historia como El Cascanueces, Bajo la mirada de Carmen o La Bella y la Bestia. Podemos ver estas puestas en escena por solo $150 ahora gracias al CENART y al Ciclo Tierra Ballet durante octubre. Te contamos las fechas y horas para verlas, todas en el Teatro Raúl Flores Canelo del Centro Nacional de las Artes. 

El Cascanueces narrado

A veces el ballet puede ser un poco difícil de entender porque tenemos que interpretar la historia por medio de los movimientos y no nos cuentan nada explícitamente con palabras. Si ese es una barrera para ti para disfrutar del ballet, no te pierdas de El Cascanueces narrado, donde se nos cuenta la historia de una niña que recibe un regalo navideño muy especial. 

Estará el sábado 15 y el domingo 16 a la 1:30pm.

La Bella y la Bestia 

Y ahora la historia que ha conmovido a tantas personas de una joven que es llevada a un castillo donde conoce a una bestia también es llevada al ballet. Una historia que nos cuestiona sobre qué es la verdadera belleza y qué tipo de personas queremos ser. Tendrá dos funciones: sábado 22 y domingo 23 a la 1:30pm. 

Bajo la mirada de Carmen 

Esta es una adaptación muy libre de Carmen, de Georges Bizet, que nos hace partícipes en un problema que en la actualidad atañe al país entero, al tiempo que nos llama a reflexionar sobre nuestro papel como observadores en la violencia de género. Tendrá funciones el viernes 21 a las 8pm; sábado 22 a las 7pm; y domingo 23 a las 6pm. 

Es ballet de excelente calidad, en un gran centro cultural y por precio muy módicos ¿a cuántas de estas obras estarás yendo?

Recomendación. La Hora Radio Roma 2. 

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Precio
$150
Horas de apertura
Sáb - Dom
Publicidad
También te puede gustar