Bailarinas enfrente del Monumento a la Revolución como parte de la programación del INBAL digital
Foto: Cortesía INBAL

Funciones digitales de danza del INBAL

Todo un mes lleno de transmisiones artísticas de la Coordinación Nacional de Danza

Por Time Out México editores
Advertising

Tras la buena respuesta que obtuvo el programa del Día Internacional de la Danza, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) decidió llevar todas las obras de nuevo hasta tus manos durante todo un mes. Cada miércoles y viernes a medio día y por la noche disfrutarás de una programación de coreografías de diferentes estilos de danza.

La diversidad de escenarios urbanos mexicanos complementan las obras presentadas por artistas y agrupaciones como Tango Queer, Akto Zero, Año Luz Plataforma Escénica, ZAPAPA’escena, Rubí Oseguera Rueda, Viva Flamenco, Gabriela Woo, Erika Méndez y Amanda Domínguez. Mientras que otros artistas encontraron en la naturaleza el escenario perfecto para expresarse como Yuliana Niño, Íntimo Tango, Isabel Beteta, Sociedad del Paisaje, Rafael Hernández Ramos y Teatro en el incendio y Tres producción creativa.

A las 12 y 9pm de los días seleccionados se transmitirán a través de su página de Facebook clips con una duración aproximada de 10 minutos. El acceso a este material es completamente gratuito y se queda guardado en las redes sociales, así que no tienes excusa para perderte del talento de los bailarines. 

Funciones digitales de danza INBAL. Facebook: Danza INBAL. Miércoles y viernes 12 y 9pm. Gratis. Hasta el 25 de junio.

Recomendado: Obras de teatro que puedes ver en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising