Muestra Internacional de Videodanza

Danza

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La Muestra Internacional de Videodanza es un espectáculo en el que la tecnología juega un papel fundamental, pues lo que verás es una mezcla híbrida del lenguaje audiovisual y la danza contemporánea en 11 piezas de movimiento. 

La cuarta edición, organizada por Yolanda M. Guadarrama, lleva por nombre Movimiento en movimiento #4. Tiene como propósito dar cuenta a través de videodanzas de los caminos que pueden tomar las reflexiones sobre la época actual y el punto de partida es la interrogante ¿hacia dónde vamos?

Verás la obra de 10 creadores nacionales e internacionales (Italia, Francia, Canadá, México, España, Noruega, Holanda y Alemania). El programa de una hora de duración incluye piezas como Freedom Fries: Still Life, de Yoshua Okón; More Than You Think, de Vanessa Michielon & Jacopo Landi; de Alex Pachón se presenta You Will Fall Again, además RedSwan de Ella Fiskumy y Aare (Andrea Keiz). 

Al finalizar cada una de las proyecciones, se presentarán entrevistas con los autores de los videos acerca de su experiencia creativa.

Por Alberto Cervantes

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    También te puede gustar
      Noticias más recientes