[category]
[title]

¡Que venga lo nuevo! Amamos las coreografías clásicas de ballet, encantadoras y brillantes, pero también nos gusta ver qué hay de nuevo. Pues la Compañía Nacional de Danza nos presentará nada menos que 5 coreografías contemporáneas, una de ellas tendrá en la CDMX su estreno mundial. Te contamos de qué va el nuevo Programa 3 que está próximo a estrenarse en el Palacio de Bellas Artes.
En la danza contemporánea vemos un uso del cuerpo arrebatado, el dramatismo de la danza clásica se mantiene pero con movimientos más caóticos y liberadores. Si tú quieres aprender sobre lo nuevo en el arte de la danza, debes de conocerlo de primera mano de los mejores bailarines de México.
El programa 3 de la Compañía Nacional de Danza nos trae nada menos que 5 coreografías de 5 artistas distintos:
Este temporada 2023 durará solo tres días, el viernes 14 de julio a las 8pm, sábado 15 y domingo 16 a las 5pm. Todas en el Palacio de Bellas Artes. Los boletos van de los $88 hasta los $336, y ya los puedes comprar.
Este programa está lleno de amor y romance, perfecto para llevar a tu cita y sorprenderla con algo diferente y muy cultural.
Recomendación. Museos mejor conectados en movilidad de la CDMX.
Discover Time Out original video