10 experiencias Wishbird ideales para relajarte

Disfruta al máximo el Día Internacional de la Relajación en la CDMX con estos masajes y tratamientos

Masaje facial con manicure y pedicure es una opción para celebrar el Día de la Relajación
Foto: Cortesía Wishbird
Por Mattza Tobón |
Advertising

Si contar hasta 10 ya no funciona para relajarte, es momento de agendar una cita en uno de los lugares que Wishbird ofrece en su categoría de bienestar y spa. El 15 de agosto es el Día Internacional de la Relajación, ¿por qué no celebrar con un masaje en estos lugares zen?

Wishbird es un mediador entre nuevas experiencias y tú. En su sitio web encontrarás muchas actividades para hacer. Busca las experiencias que te interesen o que desees regalar, selecciona la que más te interese y realiza el pago correspondiente. ¡Listo! Ya tienes la reservación para gozar momentos únicos.

Ya sea para ti o como un obsequio, un día en el spa no le cae mal a nadie. ¿Estás preparado para olvidarte por un momento del ajetreo de la ciudad y desestresar tus músculos? Acá te dejamos 10 experiencias Wishbird para relajarte.

Recomendado: 10 experiencias Wishbird para disfrutar este verano.

Experiencias perfectas para relajarte

1
Away Spa cuenta con sesiones normales de masaje, pero también cuenta un temazcal
Foto: Cortesía Wishbird

Masaje y temazcal en aWay Spa

Dentro del Hotel W se encuentra uno de los espacios más chic para despreocuparte, aWay spa. La receta para un día libre de estrés tiene tres pasos: un masaje sueco para eliminar tensiones y reafirmar músculos, un baño détox en temazcal —opción con la que no muchos spas cuentan— y finalmente, el sauna. Durante tu estancia en el spa tendrás acceso libre a la barra de jugos. Es importante llevar tu traje de baño, toalla y sandalias. Reserva aquí.

2
Este masaje especial para contracturas te brindará alivio muscular
Foto: Cortesía Wishbird

Masaje descontracturante alivio muscular

¿Dolor de cuello y espalda? Las contracturas a mediano plazo pueden llegar a causar molestias, la solución está en un masaje realizado con digitopresión. Esta última técnica forma parte de la medicina tradicional china y se trata básicamente de aplicar presión sobre puntos estratégicos para lograr la distensión del músculo. Entre los beneficios también se encuentra la reactivación de la circulación sanguínea. Tu experiencia está acompañada de musicoterapia y aromaterapia. Reserva aquí.   

 

Advertising
3
Masajes para manos y pies es una experiencia de Wishbird
Foto: Cortesía Wishbird

Relajación Hands & Feet

Una sesión especial consentir tus manos y pies. Al masaje de estás partes del cuerpo, se le suma una exfoliación con parafina para que tu piel quede súper suavecita y una masaje de sien y cuero cabelludo. Por si esto fuera poco tendrás acceso al jacuzzi, vapor, alberca y regaderas, escoge tu favorito. La toalla, sandalias y traje de baño son importantes para poder disfrutar del lugar y sus espacios. Reserva aquí.

 

4
El masaje de este spa consiste en colocar piedras calientes sobre el cuerpo de las personas
Foto: Cortesía Wishbird

Masaje de piedras calientes

Cada vez que pienso en masaje de piedras calientes, Big Mama salta a mi mente. Pero no te preocupes, con profesionales como los de este lugar en la Nápoles seguro no te pasa eso. Al contrario, este procedimiento ayudará a la tensión muscular del cuerpo completo, así como a equilibrar tus centros de energía. Se te prestará toalla de baño, pero lo que no debes olvidar es tu traje de baño. Reserva aquí.

 

Advertising
5
El masaje relajante a cuatro manos es una de las opciones en Wishbird para disfrutar el día de la relajación
Foto: Cortesía Wishbird

Masaje relajante a 4 manos

Como si una persona no fuera suficiente, en este espacio al sur de la ciudad tienen la opción de consentirte con un masaje a cuatro manos de casi una hora. Después de esto te podrás seguir en modo zen permaneciendo en el sauna turco y por último estimularán algunos puntos de tus pies con ayuda de la reflexología podal. Es importante que lleves tu toalla, sandalias y tarje de baño. Reserva aquí.

 

6
Masaje facial con manicure y pedicure es una opción para celebrar el Día de la Relajación
Foto: Cortesía Wishbird

Masaje facial con pedicure y manicure

Porque el rostro también necesita relajarse, la lista de Wishbird también incluye faciales. Ponte en las manos de este spa para que a lo largo de cuatro horas se encarguen de tu cara, pies y manos. Sumado al masaje, te harán un facial de limpieza profunda, un pedicure y un manicure. Este procedimiento es ideal para un día de padres e hijos, pues la edad mínima es de catorce años. Si cuatro horas te parece demasiado tiempo, entonces opta por dividir las actividades en dos sesiones. Reserva aquí

Advertising
7
Disfruta e pareja de este masaje relajante de un spa de la Condesa
Foto: Cortesía Wishbird

Masaje relajante en pareja en la Condesa

Relaja todos tus sentidos en este spa que ofrece una sesión para parejas. Déjense consentir con un masaje de cuerpo completo en una cabina especial. Las escencias, el aceite, la decoración, la música y los colores crean la atmósfera perfecta para una cita romántica en la que ambos podrán olvidarse de sus preocupaciones. Reserva aquí.

 

8
Pasa un día de spa en pareja, ideal para que ambos se relajen
Foto: Cortesía Wishbird

Masaje relajación compartida en pareja

Sorprende a tu pareja con una reservación en este spa exclusivo. Te consentirán durante casi tres horas para que salgan relajados. La experiencia incluye un masaje relajante en una cabina doble, también tendrán una sesión de hidroterapia con decoración. Terminen de relajarse con un área de vapor, una exfoliación, una copa de vino y servicio de té. Ellos te proporcionan batas y ropa interior desechable. Reserva aquí.

 

Advertising
9
Una propuesta para celebrar el Día Internacional de la Relajción es este facial
Foto: Cortesía Wishbird

Facial para caballero con masaje relajante

Este facial está pensado para hombres. Recibirás un masaje relajante y un facial de hora y media entre ambos. Con técnicas como microdermoabrasión, mascarillas, limpieza y láser suizo hidratarán tu piel, evitarán el crecimiento de vellos enterrados y eliminarán células muertas. Debes llevar ropa cómoda, las toallas te las proporcionan ellos. Reserva aquí.

 

10
Si tienes poco tiempo para relajarte, el masaje corporativo es la opción para ti
Foto: Cortesía Wishbird

Masaje corporativo

Si de plano tienes una agenda muy apretada, la relajación va a ti. Durante dos horas un masajista atenderá a todos los trabajadores que se lo pidan. Este servicio consiste en montar en tu trabajo una silla shiautzu o una camilla de masaje. También pueden poner una carpa si es que se necesita. Se puede elegir entre masajes o faciales. Reserva aquí

 

 

Advertising