10 experiencias Wishbird para disfrutar o regalar este verano

¿Otra vez vas a regalar flores, chocolates y peluches? Acá la solución a tu falta de opciones y tiempo

Wishbird te lleva a hacer rappel en Tres peñas ubicado en Lerma
Foto: Cortesía Wishbird
Por Mattza Tobón |
Advertising

Después de hacer check en las actividades imperdibles de la CDMX, la lista de lugares a visitar parece reducirse. Pero que no cunda el pánico, Wishbird te muestra un catálogo con cientas de nuevas experiencias para regalar y disfrutar en familia, pareja o solo no solo en la ciudad sino en los mejores destinos de México. Encontrarás actividades acuáticas, extremas, al aire libre, de bienestar, gourmet, de vuelo y corporativas.

¿Cómo? Solo deberás seleccionar tu aventura de entre las 1,800 disponibles, realizar el pago correspondiente a través de diversas formas y disfrutar. Además, tienes un año para vivir tu experiencia a partir de la fecha de pago, por si hay cambios imprevistos.

Wishbird es una alternativa a los regalos cotidianos, además de que te ayuda a planear momentos especiales como propuestas de matrimonio, cumpleaños y graduaciones. Por el momento, checa la lista de las experiencias ideales para vivir durante estas vacaciones de verano.

Experiencias increíbles para disfrutar este verano

1
Descubre arriba del kayac y con ayuda del snorkel el Arco de Los Cabos San Lucas
Fotos: Cortesía Wishbird

Kayak y snorkel en el Arco de Cabo San Lucas

Da un paseo de manera diferente en el Arco de Cabo San Lucas, reconocido lugar de Los Cabos. Súbete al kayak para visualizar la unión del Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Después sumérgete para observar los peces y los leones marinos. Al recorrido se suma la Playa del Amor que además de ser un espacio muy romántico, fue declarado Parque Nacional y Patrimonio Mundial por la Unesco en 2005. Sin duda son espectáculos únicos de la naturaleza. Reserva aquí.

2
Wishbird te lleva a hacer rappel en Tres peñas ubicado en Lerma
Foto: Cortesía Wishbird

Rappel en Tres Peñas

Un paisaje increíble te espera en Lerma, Estado de México. Cuando las Tres Peñas y el río se suman al follaje verás que el esfuerzo físico habrá valido la pena. Tu aventura comienza con una pequeña caminata para llegar al punto de descender en rappel. Al final, una comida te estará esperando. Te puede tocar con grupos desde cuatro personas hasta 20. Wishbird se encarga de llevarte desde la CDMX, así como de proporcionarte todo el equipo necesario. Reserva aquí.    

Advertising
3
Aventuras extremas de cañonismo en Paseo de los Vaqueros
Foto: Cortesía Wishbird

Cañonismo en Paseo de Vaqueros

Durante ocho horas, el salto a fosas, rappel en cascadas y deslizamiento en resbaladillas naturales son las actividades que te ofrecerá esta experiencia. Si buscas ser experto en cañonismo esto es perfecto para ti. La edad mínima para participar es de 18 años. Te brindarán equipo especializado, agua y snacks para que vayas con la energía al 100. Reserva aquí.

4
Descubre la CDMX desde nuevas alturas a través de la experiencia en helicóptero que te ofrece Wishbird
Foto: Cortesía Wishbird

Tour en helicóptero sobre la Ciudad de México

La CDMX vista desde las alturas. Además de los mejores miradores y los drones, muy pocas veces podemos ver un amplio panorama de la ciudad desde un punto de vista alto y menos tener la oportunidad de viajar en helicóptero. En esta ocasión durante 25 minutos sobrevolarás diferentes edificios emblemáticos partiendo del este de la capital. El recorrido incluye lugares como el aeropuerto, la Central de Abasto, la Plaza de Toros, el Castillo de Chapultepec, Reforma y Coyoacán. ¿Estás listo para vivir esta experiencia de altura? Reserva aquí.

Advertising
5
Un menú especial Mexiterraneo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad
Foto: Cortesía Wishbird

Menú degustación Mexiterraneo con maridaje

Guy Santoro estará a cargo de tu comida por una tarde. Su menú “Mexi-terráneo” propone un nuevo concepto, comida del mediterráneo con platillos mexicanos. Disfrutarás de cinco tiempos que incluyen platos como tártara de atún con mostaza fina, quinoa y aceite de olivas con especias; crema de elote con pan de maíz, huitlacoche, elote y chile poblano; y lechón lechal confitado con frutos secos. Todo acompañado con vino. Reserva aquí.

6
Una cata de cerveza artesanal en fiebre de malta
Foto: Cortesía Wishbird

Cata maridaje con cerveza artesanal en Fiebre de Malta

En las instalaciones de Fiebre de Malta conocerás el proceso de la cerveza artesanal, mientras disfrutas de la cata maridaje con seis cervezas y cuatro bocadillos. Para finalizar, la experiencia de maridaje estará a cargo de la beer somelier. Ella explicará los sabores de la cerveza a degustar y enseñará la manera correcta de catar, con esta información estás listo para degustar un platillo y maridarlo con la cerveza perfecta. Reserva aquí.

Advertising
7
Acompaña tus hamburguesas guarniciones y cervezas
Foto: Cortesía Wishbird

Cata de hamburguesas y cervezas artesanales

Hay 15 hamburguesas entre las cuales elegir, decídete por tres y el chef te recomendará una cerveza para cada una. Él también te explicará brevemente el platillo que seleccionaste. Cada hamburguesa va acompañada con una guarnición (aros de cebolla, papas chipotle, papas habanero, chips de camote, papas a las finas hierbas, papas ajo). Prepara tu paladar para este maridaje. Reserva aquí.

8
En el tour conocerás La Mina Taxco, el viaje incluye hospedaje
Foto: Cortesía Wishbird

Tour La Mina en Taxco, Guerrero

Una experiencia de minas en el lugar de la plata en México. En el tour conocerás la primera mina prehispánica encontrada y descubrirás cómo se extraían los metales, además de conocer las herramientas utilizadas y la manera para encontrarlos. El precio además incluye una noche en un hotel céntrico de Taxco, después podrás recorrer las calles de esta ciudad de Guerrero. Reserva aquí.

Advertising
9
Consciente a tu pareja con una cena romántica en el Hotel Hilo Rojo
Foto: Cortesía Wishbird

Cena romántica en Hotel Hilo Rojo

Para un tono más romántico se ofrece esta oportunidad de cena en el Hotel Hilo Rojo, en San Miguel de Allende, Guanajuato. El rooftop está ambientado con velas y pétalos de rosas lo que termina de dar el mood a la ocasión para una experiencia en pareja. El menú incluye cuatro tiempos y vino. Deja que ellos se encarguen de esa ocasión especial, tú solo preocúpate por disfrutar. Reserva aquí.  

10
Globo aerostático en el pueblo mágico de Jerez, Zacatecas
Foto: Orianna Martínez

Vuelo en globo en Querétaro

Debes madrugar para esta aventura, pero tu recompensa te estará esperando en las alturas a bordo de un globo aerostático: el maravilloso amanecer desde las alturas de Tequisquiapan, en Querétaro. Un desayuno tipo americano viene incluido en el paquete, así como un certificado de vuelo personalizado, hospedaje por una noche y transporte del hotel al lugar de despegue. La edad mínima es de cuatro años así que es una actividad perfecta para disfrutar en familia. Es un plan romántico para disfrutar en pareja. Reserva aquí.   

Advertising