16º Encuentro Nacional de Yoga

Fitness and spa, Yoga y pilates
Encuentro de Yoga
Foto: Time Out London

Time Out dice

Práctica, aprende y conoce los secretos del yoga en este evento organizado por el Instituto Mexicano de Yoga

Si eres un amateur o un experto en las técnicas del yoga, tienes una cita en el 16º Encuentro Nacional de Yoga, un evento con los mejores exponentes de esta disciplina.

Durante tres días, 80 maestros nacionales e internacionales compartirán enseñanzas sobre la verdadera esencia del yoga y cómo utilizarlas para encontrar la armonía, contribuir al autoconocimiento y para generar paz física y mental.

El fin de semana estará lleno de actividades, música, yoga talks y meditaciones. En total serán 73 sesiones multinivel como actos destacados como Shiva Sutras' por Carlos Pomeda, Shadow Yoga: Las prácticas de yoga para curar y fortalecer por Scott Blossom, Descansa, sana y restablece por Eddie Stern y La alineación es un trabajo interno de Briggitte Longueville. 

Dentro del Encuentro Nacional de Yoga se manejará un programa alternativo llamado Salud Natural, una iniciativa de Farmacia San Pablo para aquellos que quieran acercarse al yoga, mejorar sus hábitos y transformar su vida.  

También habrá un bazar por si quieres comprar un mat, yoga pants o cualquier otro artículo relacionado con esta práctica.

El evento se acerca y estas a pocos días de obtener tus boletos para el encuentro. No te lo pierdas.

Recomendado: Lugares para practicar yoga en la Ciudad de México.

Por Nayeli Escalona

Publicado

Detalles

Sitio web del evento http://www.encuentrodeyoga.com

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening