Aerobungee Rock Your Body CDMX
Foto: Cortesía Alejandra Carbajal

5 actividades divertidas para hacer ejercicio: clases de perreo y bungee aéreo

Hacer ejercicio no tiene que ser aburrido. Inscríbete a alguna de estas 5 actividades en CDMX

Mattza Tobón
Rodrigo Broschi
Escrito por
Mattza Tobón
y
Rodrigo Broschi
Publicidad

¿Otra vez no cumpliste tu propósito de hacer ejercicio? ¿Juras que, ahora sí, el 2023 será tu año? Te dejamos las mejores opciones para que puedas entrenar mientras te diviertes. Seguro se te olvida que estás llevando una vida fitness y la cosa se vuelve menos complicada. La clave es que lo disfrutes y dejes de verlo como un castigo por los atracones del fin de semana. Además de ayudarte con la quema de calorías, el ejercicio reduce considerablemente tus niveles de estrés y te permite desarrollar nuevas habilidades.

Toma nota, hay actividades desde los $120 y con clases los fines de semana. ¡No hay pretextos!

Recomendado: ¿Sin plan para el fin de semana? La CDMX tiene cuatro nuevas pistas de hielo gratuitas

5 alternativas de ejercicio divertido

Aerobungee
Foto: Alejandra Carbajal

Aerobungee

¿De qué va? Se trata de balance, control, cardio y coordinación. Cuélgate de las ligas y siente cómo vuelas por los aires, o bueno, el estudio. Brincarás y darás vueltas de bajo impacto.

¿En dónde inscribirte? Únete directo en el estudio de Rock Your Body, el cual se especializa en este ejercicio. Recién abrió y sus clases son de máximo cinco personas. 

Tabasco 152 piso 3, Roma. Lun-vie 7:15-10:15am; 3:30-8:30pm. $300. @rockyourbody_studio.

Barré
Foto: Cortesía Síclo

Barré

¿De qué va? El ballet clásico, el yoga y pilates juntos en esta actividad. Al ser un ejercicio isométrico, que se ayuda de una barra de ballet, trabajarás tu tensión muscular mientras perfeccionas tus movimientos. 

¿En dónde inscribirte? El estudio hermano de Síclo, Barré Sí, ofrece sesiones de esta disciplina de manera presencial y a través de la app de Síclo. 

Cráter 83, Jardines del Pedregal. Mar-dom 6am-8pm. $320. @barre_si.

Publicidad
Yoga en tela
Foto: Cortesía Yoga Kalai

Yoga en tela

¿De qué va? Lleva el yoga al siguiente nivel, literal. Con ayuda de un columpio de tela colgado del techo, harás las posturas y movimientos característicos de esta práctica, así como de la variante hatha, pilates y gimnasia holística.

¿En dónde inscribirte? Punto Kalai es un estudio que, de vez en cuando, convierte la naturaleza en su spot para la impartición de talleres. 

Iztaccihuatl 189, Axotla. Varios horarios. $850. @punto_kalai.

Twerk
Foto: Cortesía Wikimedia Commons

Twerk

¿De qué va? Básicamente se trata de mover el trasero y las caderas al ritmo de la música. Estas clases te enseñarán a perrear hasta abajo y hasta a hacer el paso de Anitta. 

¿En dónde inscribirte? World Beat Studio además de tener clases de Heels, Hip hop y Reggaeton, tiene clases de twerk para principiantes, a cargo de Ivonne Buenrostro.

Génova 44, Juárez. Vie 6pm. $120. @worldbeatstudiomx.

Publicidad
Baile fitness
Foto: Cortesía Alejandra Carbajal

Baile fitness

¿De qué va? Para aquellos que se disputan entre el baile o el ejercicio en gimnasio, aquí podrán combinar ambas disciplinas para tonificar el cuerpo mientras lo sacuden. 

¿En dónde inscribirte? Dansanity tiene distintas clases con propósitos específicos: para principiantes, de estilo 90s, para trabajar zonas en específico y para conectar con tu sensualidad. Prueba las las noches de glow y glitter donde te maquillarás, perrearás y te moverás al ritmo de, por ejemplo, Taylor Swift. 

Durango 258, Roma. Lun-dom 9am-10pm. @dansanityworkout

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad