Ecologísssima es la pista de hielo que estará durante diciembre en la plancha del Zócalo
Foto: Mattza Tobón

La CDMX tiene cuatro nuevas pistas de hielo. ¡Gratis!

Algunas alcaldías en la capital mexicana cuentan con pistas de hielo gratuitas. Descúbrelas

Rodrigo Broschi
Publicidad

El espíritu navideño —y el frío— poco a poco se apoderan de varias alcaldías de la capital mexicana. Y aunque la Verbena Navideña es la protagonista en el Zócalo, otros puntos de la ciudad también cuentan con pistas de hielo, familiares y sin costo alguno. Apuntalas y organiza la ruta.

Pistas de hielo gratis en estas alcaldías de la CDMX

Ya es costumbre que año con año se abran este tipo de espacios recreativos. Sin embargo, no hay lugares de fijo y siempre hay que estar al pendiente de las confirmaciones por parte de las autoridades.

La alcaldía Álvaro Obgregón fue la primera en publicar que tendría una pista de hielo instalada en la explanada del Salón de Usos Múltiples, en Calle 10 s/n, Tolteca. La pista se encuentra abierta desde el 9 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2024.

También hasta el Día de Reyes, la alcaldía Venustiano Carranza informó que su pista se encuentra en la explanada y se puede visitar en Francisco del Paso y Troncoso 219, Jardín Balbuena.

Al mismo tiempo, la llamada Villa Navideña también llegó a la alcaldía Benito Juárez. En la que, además de la pista de hielo, hay buzón de santa, cine y manualidades. Visitala en el Parque de los Venados de lunes a domingo, de 11 am a 8 pm.

Finalmente, la alcaldía Tláhuac reinagurará en los próximos días su emblemática pista. Para esto ya fueron realizados trabajos de adecuación en gradas, baños y vestidores, así como en la plancha del lugar e incluso la fachada.

¿Buscas una opción más exclusiva?

El Hotel Four Seasons en Paseo de la Reforma alberga la pista de hielo en tendencia este 2023. Está funcionando desde el 7 de diciembre, hasta el 7 de enero y cuenta con temática de los años ochenta. El espacio está decorado con una gran bola disco, luces y música de época.

El acceso tiene un costo de $950 y $550 para niños de hasta 12 años de edad —menores de cuatro entran gratis—. El boleto incluye tiempo ilimitado en la atracción de hielo y un bono para consumibles que se puede canjear en las instalaciones.

Recomendado: La Romería de los Reyes Magos tendrá juegos mecánicos, antojitos de temporada y venta de juguetes

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad