Conoce la nueva cara de Fitpass, la app que cambiará tu manera de hacer ejercicio

Fitpass se renueva y llega con más de 60 mil clases de disciplinas como yoga, pilates, crossfit, barre, cycling, box, bootcamp y más

Fitpass
Foto: Cortesía Fitpass
Por Orianna Martínez |
Advertising

No cabe duda, Fitpass es la aplicación que está revolucionando la manera de hacer ejercicio en la Ciudad de México. A dos años de su lanzamiento, esta plataforma se renueva y llega con muchísimas opciones para que —ahora sí— no le hagas el feo al ejercicio.

Por si aún no la conoces, Fitpass es una app que ofrece disciplinas como yoga, pilates, crossfit, barre, cycling, box, bootcamps y EMS alrededor de diferentes estudios de fitness en la CDMX. Funciona como una membresía ilimitada, pues no hay contratos anuales de por medio, sino un cargo mensual automático a la tarjeta.

Foto: Tochiro Gallegos

En esta nueva etapa, Fitpass se armó de un catálogo de 60 mil clases distribuidas en más de 600 estudios, gimnasios y centros de ejercicio, de esta manera seleccionas el que mejor se acomode a tu ubicación y horario. No importa si te encuentras en la Condesa, Polanco, Lomas de Chapultepec, Narvarte, Del Valle, Roma, Santa Fe, Pedregal o hasta San Ángel, seguro encuentras una clase cerca de ti.

La gran ventaja de Fitpass, y su diferencia con un gimnasio o estudio convencional, es que tiene un catálogo e-n-o-r-m-e de clases ilimitadas, por lo que nunca te vas a aburrir. Un día puedes tomar una sesión de box, otra de spinning, de entrenamiento funcional, de pilates, barre, jazz y hasta escalada.      

Foto: Alejandra Carbajal.

La plataforma es muy fácil de usar, una vez que tengas tu cuenta activa sólo es cuestión de elegir la categoría de tu preferencia: cardio, fuerza, zen o diversión, y aparecerán todas las clases disponibles. Cada opción cuenta con información muy útil como el nombre del profesor, la duración de la clase, qué prendas llevar (calcetines, vendas, tapete, pesas), servicios (regaderas, lockers, valet o estacionamiento), dirección y teléfono del  lugar que elegiste. ¿Así o más fácil?

Foto: Cortesía Fitpass.

Otra de las ventajas de Fitpass es que también funciona fuera de la CDMX; si a menudo sales de viaje y nunca sabes dónde ejercitarte, puedes abrir la app y reservar tu clase en lugares como Guadalajara, Puebla, Toluca, Cuernavaca, Monterrey, y muy pronto Querétaro y Mérida.

Fitpass Disponible en App Store y Google Play. $1,790 membresía ilimitada. FB: fitpass.mx

Advertising