Desértika Spa Polanco

  • Fitness and spa
  • Polanco
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Desértika Spa Polanco (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Desértika Spa Polanco (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Desértika Spa Polanco (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Desértika Spa Polanco (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Desértika Spa Polanco (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Desértika Spa Polanco (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Cuando el estrés de la ciudad, el trabajo o complicaciones personales llegan a ser demasiado abrumadoras, un masaje podría no resolver todos nuestros problemas, pero sin duda es de gran ayuda para quitar algo de tensión. Desértika Spa está en distintos puntos de la ciudad para oferecer un lugar práctico para las personas que suelen estar ocupadas. Hay masajes de cuerpo completo, faciales y masajes express en silla. Además es boutique. 

Visitamos la sucursal de Polanco, la de Homero no la de Masarik. Salimos encantadas con el trabajo de las masajistas, no sólo realizan un excelente trabajo, si no que te explican (en caso de que quieras) el paso a paso de la sesión, te hacen sentir acompañada y confiada, pues en cada momento sabes qué tipo de aceite están colocando y que parte del cuerpo sigue después. 

¿Prefieres té negro o de azahar?, ¿quieres ir contra esas contracturas o sólo sentir poquita presión?, ¿prefieres sonidos de naturaleza o melodías new age? Aquí tú mandas. Antes de tu masaje debes llenar un cuestionario para personalizar por completo tu masaje, elige las luces, el sonido, la presión y con que bebida quieres que te consientan al finalizar la sesión.

Al final de un merecido y relajante masaje, la masajista te hacen observaciones en caso de que te hayan sentido muy tensa o estresada. De hecho, ahí mismo tienen productos perfectos para seguir relajándote en casa. Hablando de, debemos mecionar que tienen su propia línea de productos para el bienestar que abarca aceites, tubos aromáticos y sprays para mejorar tu descanso. Pero también cuenta con otras marcas y artículos como gomitas de CBD, parches de árnica y roll-on.

Y aunque nosotras sólo probamos el servicio de Polanco, Patricia García, la CEO y fundadora de Desértika, asegura que la magia de esta cadena es que no importa si vas a su sucursal en Polanco, Lomas de Chapultepec o Barranca del Muerto, el servicio será exactamente el mismo. Y es que esta es la razón por la que comenzó el spa, pues antes de él no era fácil encontrar spas que garantizaran la misma calidad en todas sus sucursales. 

Un lugar ideal para quienes trabajan por largas horas, tienen poco tiempo y se encuentran cansados, pero que no por ello sacrifican la calidad de los servicios que bucan. Aunque si algún día tienes más tiempo, también puedes relajarte e pareja y probar el jacuzzi que tienen en esta sucursal, porque, ojo, no está en todas.

Recomendado. Los mejores spas a domicilio en la CDMX.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Homero 1616
Polanco
Ciudad de México
11510
Horas de apertura
Lun-vie 12pm-9pm; sáb 10am-7pm; y dom 10am-4pm
Publicidad
También te puede gustar