Spas y masajes a domicilio
Foto: Cortesía Zen to Go

Los mejores spas a domicilio en la CDMX

Estos servicios van hasta tu casa y te consienten con masajes, faciales y hasta tratamientos capilares

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Seguro ya conoces y te encanta alguno de los 12 mejores spas de la CDMX y alrededores, pero si de plano no tienes tiempo de agendar una visita o prefieres quedarte en casa, tenemos la opción perfecta: spas a domicilio. Este servicio wellness te permite desconectarte de tu rutina diaria y relajarte mientras un equipo de expertos te apapacha en casa y te deja como nuevo.

Si tu hogar ya se transformó en oficina, escuela, restaurante y hasta sala de juntas, deja que se convierta en spa por un día. No te arrepentirás y tu cuerpo —y mente— te lo agradecerán bastante. Aquí los mejores que encontramos en CDMX !OJO! Todos cuentan con protocolo santitario ante el Covid, los terapeutas usan cubreboca y careta en todo momento y desinfectan su equipo en cada servicio.

Recomendado: 12 lugares que llegan este 2022 a la CDMX y hoteles wellness que debes visitar en CDMX.

Relájate de lo lindo y disfruta estos spas a domicilio

Hela Spa
Foto: Cortesía Hela Spa

1. Hela Spa

Hela Spa, reconocido por más cinco años consecutivos como uno de los mejores spas boutiques en México, tiene la opción perfecta para ti: masajes a domicilio. Date un regalo delicioso con un masaje sueco que ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a relajar los músculos cansados, o con uno de tejido profundo para eliminar nudos y aliviar dolor muscular. También cuentan con masaje prenatal para futuras mamás, faciales de limpieza profunda y paquetes con servicio de masaje + facial para una experiencia más completa.

Hela Spa

Moor Spa + Nails
Foto: Cortesía Moor Spa

2. Moor Spa + Nails

Moor Spa es un viejo conocido en la escena de los spas y salones de belleza de la CDMX. La mayoría de sus salones se encuentran en la zona de Polanco y Lomas de Chapultepec con servicios como nail bar, pedi lounge, faciales y masaje. Las instalaciones son de primera, muy amplias y hasta con spots muy instagrameables.

Ahora que si por alguna razón prefieres no salir de casa, su servicio a domicilio te sacará de apuros. Haz tu cita a través de redes sociales y sus especialistas llegarán hasta tu casa realizando los servicios con los mismos estándares de calidad y cuidado que en cualquiera de sus sucursales.

Moor Spa.

Publicidad
Scape
Foto: Cortesía Scape

3. Scape

La app se lanzó en 2018 y al día de hoy cuentan con ocho servicios diferentes: masaje relajante, deportivo, tejido profundo, pre-natal, reductivo, facial hidratante, facial de limpieza profunda, facial teen especializado en piel adolescente. Un plus es que su servicio está disponible en días festivos y los siete días de la semana de 9am a 9pm.

La app es muy fácil de usar, solo selecciona el masaje de tu elección, indica tu dirección completa, método de pago y el género de tu terapeuta. Ellos llegan a tu casa a la hora acordada, montan una cama en el espacio que les asignes y empiezan con el tratamiento. Puedes elegir masajes de 60, 90 y hasta 120 minutos.

Scape.mx

Glitzi
Foto: Cortesía Glitzi

4. Glitzi

Masajes, barbería, peinado, maquillaje, faciales y hasta manicure a domicilio. El catálogo de Glitzi es uno de los más completos si hablamos de spas a domicilio. Bien puedes pedir un masaje descontracturante, uno con chocolate o incluso una sesión para parejas y agendar un corte de cabello, un servicio de barba o un manicure ¡el mismo día! Todo en la comodidad de tu casa. También manejan certificados de regalo, por si quieres obsequiar la experiencia a un amigo o familiar que ya tenga la espalda destrozada por tanto home office.

Las citas se hacen únicamente en la app y debes agendar cualquier tipo de servicio con al menos cuatro horas de anticipación. ¡Hay masajes desde $675!

Glitzi

Publicidad
Zen To Go
Foto: Cortesía Zen To Go

5. Zen To Go

Imagina un spa de lujo en tu propia casa. Ahora hazlo realidad con Zen To Go un servicio premium de masajes a domicilio. La plataforma te permite agendar servicios el mismo día, solo tienes que hacer cita con cuatro horas de anticipación y ellos mandan a un terapeuta certificado en tu lugar de preferencia y horario especificado. Ellos llegan a tu puerta con todo lo necesario: mesa, sábanas, aceites y música relajante. Lo único que tú tienes que hacer es disfrutar de tu masaje.

Elige entre un masaje relajante, uno de tejido profundo, deportivo, prenatal, drenaje linfático o en pareja. Los servicio de 60 minutos cuestan $890, los de 90 minutos $1,290 y los de 120 te salen en $1,590. Tu primer masaje va con el 10% si utilizas el código WELCOME en el checkout.

Zentogo.mx

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad