Dog Running CDMX 2022
Foto: Cortesía Dog Running Mx

En esta carrera en el Parque de los Venados tu perrito podrá correr contigo

Checa cuándo será la salida y cómo podrás participar en la carrera Dog Running 2022

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Si eres fitness y amante de las mascotas estamos seguros que disfrutas de salir al parque acompañado de tu perrito. También estamos seguros que si lo haces con frecuencia, tu perrito tiene más condición física que muchos de nosotros. Saca la correa y prepara las botellitas de agua, ¡podrán inscribirse juntos a esta carrera en la CDMX!

Una nueva edición de Dog Running se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre, a las 7am, en el Parque de los Venados. Checa los detalles del evento y los requisitos de inscripción.

¡La seguridad ante todo! Si tienes un perrito Chihuahua no tienes nada de qué preocuparte. Habrá una categoría de 3k para razas pequeñas y paralímpicos, además de otra de 5k para razas medianas y grandes.

Recomendado: El Bosque de Aragón tendrá una carrera fosforescente en la oscuridad. Te decimos cómo participar

Lo indispensable para poder salir a correr es que firmes una responsiva donde asegures que tu mascota está entrenada y cuenta con las condiciones físicas necesarias para hacer el recorrido. En la categoría más pequeña, la de 3k, se podrá trotar o caminar. Así que si tu perrito es sedentario, también podrá ejercitarse un poco.

Es importante considerar que si tu mascota está en celo no podrá participar, que siempre tendrá que estar con correa y que en caso de ser poco sociable, se sugiere el uso de un pequeño bozal. 

El costo de la inscripción es de $450 y podrás realizarla aquí.

Parque de los Venados División del Norte s/n, Santa Cruz Atoyac. Metro Parque de los Venados. Dom 4 de diciembre 7am. $450.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad