Esain Beauty

Fitness and spa Zona Metropolitana
Recomendado
4 de 5 estrellas
Esain Beauty (Foto: Nay Escalona)
1/6
Foto: Nay Escalona
Esain Beauty (Foto: Cortesía Esain Beauty)
2/6
Foto: Cortesía Esain Beauty
Esain Beauty (Foto: Nay Escalona)
3/6
Foto: Nay Escalona
Esain Beauty (Foto: Cortesía Esain Beauty)
4/6
Foto: Cortesía Esain Beauty
Esain Beauty (Foto: Nay Escalona)
5/6
Foto: Nay Escalona
Esain Beauty (Foto: Cortesía Esain Beauty)
6/6
Foto: Cortesía Esain Beauty

Time Out dice

4 de 5 estrellas

En Garden Santa Fe acaba de abrir un centro integral especializado en diseño de imagen y belleza

La asesoría de imagen ha dejado de ser solo para celebridades, políticos o gente relacionada con la moda, pues desde hace algunos años cada vez son más las personas que buscan este tipo de servicios.

Esain Beauty es un centro integral en Santa Fe especializado en diseño de imagen. A través de asesorías personalizadas, el equipo de expertos te ofrece servicios de belleza, nutrición y medicina estética. Si bien, su principal enfoque se centra en el diseño de imagen, su objetivo es que los clientes  también sientan que haciendo un cambio interior, pues sabemos que la belleza nace desde adentro.

¿Y cómo funciona Esain Beauty? Antes de tener tu primera cita debes llenar un cuestionario para que la stylist Paulina Maldonado esté al tanto de tus gustos y necesidades. Ella junto con los demás especialistas estarán contigo en cada una de las etapas. En la primera sesión analizarán tus gustos y estilo, revisarán las tendencias de hoy y cómo es que estas se pueden adaptar a ti. En la segunda cita realizarán un estudio de color para saber los tonos que más te favorecen. En la tercera cita descubrirás tu tipo de cuerpo y de rostro.

También existen otras opciones de asesorías personalizadas, en algunas te ayudan a combinar lo que tienes en tu closet y, si lo necesitas, puedes pedir el servicio de  personal shopper para hacer compras inteligentes.

Pero esto no se acaba aquí, si tienes algún evento especial o estás a punto de casarte, Esain Beauty te asesora para que encuentres tu mejor look.

Dentro de este centro integral también destaca el área de medicina estética con servicios de radiofrecuencia, depilación IPL, fotorejuvenecimiento; cuentan con opciones de toxina botulinica (el famoso botox) y rellenos. Además, hay asesorías de nutrición metabólica de acuerdo al estilo de vida que tengas.

Cada sesión busca ser autoreflexiva y se aconseja que tomes una por semana, aunque también se adaptan a tus horarios. Si ya tienes muy claro lo que estás buscando, solo agenda cualquiera de los servicios de forma separada.

Recomendado: Los mejores lugars para hacer ejercicio y cuidar tu salud

Por Jacqueline Molina

Publicado

Detalles

Dirección Centro Comercial Garden Santa Fe
Guillermo González Camarena 1205
Santa Fe
Ciudad de México
01219
Contacto
Horas de apertura Previa cita

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
2 people listening