HeartMath, cómo escuchar tu corazón de una manera tanto racional como intuitiva

El corazón como centro neurálgico que rige nuestras emociones y nuestro ritmo cardíaco como reflejo de esto

Por Alberto Cervantes |
Advertising
Pepe Zaga, HearthMat, casa florecer, workshop
Foto: Cortesía Pepe Zaga

Este workshop de ocho horas te ayudará a enviar al cerebro las señales (impulsos eléctricos) correctas para sanar el dolor o simplemente inaugurar una búsqueda por el equilibrio interior. Se basa en las investigaciones del Institute of HeartMath fundado en 1991, las cuales demuestran que controlar la variabilidad eléctrica de los latidos del corazón nos coloca en un estado de coherencia entre el corazón y el cerebro y así, ganar asertividad y sobrellevar situaciones estresantes o síntomas como depresión o ansiedad.

Aprenderás cinco técnicas consecutivas que, entre otras cosas, te enseñarán a concentrar la atención en el corazón, respirar, evocar sentimientos positivos como la gratitud y, finalmente controlar tu propio balance energético (emocional), lo que invita a convertirte en una persona resiliente.

El taller didáctico impartido por Pepe Zaga es una experiencia racional y lógica tanto como dramática y sanadora. Prepárate para descubrir qué onda con la intuición o con el campo electromagnético del corazón, pero, sobre todo, abre tus sentidos y disfruta la simple y hermosa experiencia de escuchar a tu corazón.

HeartMath IG:@pepezagahm. zaga2112@yahoo.com. 55 6630 5552.

Casa Florecer Sábado 15 de febrero 9am-6pm. $2,400.

Recomendado: Experiencias de espiritualidad, meditación y yoga en la CDMX.

También te interesa

Advertising