Maratón CDMX 2023
Foto: Cortesía Maratón de la Ciudad de México

El Maratón de la CDMX 2023 recorrerá más de 42 km: así te puedes inscribir

Te decimos cómo registrarte y en cuánto sale correr el Maratón de la CDMX 2023

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

El pasado 28 de agosto se reunieron cerca de 30 mil corredores en el Maratón de la Ciudad de México 2022. La ruta pasó por la Condesa y Polanco, hasta llegar al Zócalo.

Si participaste, es probable que todavía no recuperes el aliento pero necesitas ponerte las pilas porque ya salió la convocatoria para el Maratón de la Ciudad de México 2023. 

Un maratonista, en promedio, tiene que prepararse durante 20 semanas para estar en óptimas condiciones físicas para hacer el recorrido. Así que, estás en muy buen tiempo de diseñar tu plan de entrenamiento.

El próximo certamen se realizará el domingo 27 de agosto de 2023 y la salida será de Insurgentes Sur, específicamente, a la altura de la Biblioteca Central y el Estadio Olímpico Universitario. El recorrido será de 42.195 km.

Como cada año, habrá diferentes horarios de salida. El bloque de silla de ruedas y débiles visuales saldrá a las 6:45am; el bloque Elite Femenil, a las 6:50am; el bloque Elite Varonil a las 7am, y los bloques A, B y C a las 7am.

Para la siguiente edición el monto de inscripción es de $650 hasta el 31 de diciembre y $700 a partir del 1 de enero de 2023. Si te interesa participar tienes que hacer tu registro aquí.

Recomendado: Esta navidad participa en la carrera temática de Snoopy. ¡Habrá chocolate y churros!

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad