Medixtetic Del Valle

Fitness and spa Del Valle
3 de 5 estrellas
Medixtetic (Foto: Cortesía Medixtetic)
1/4
Foto: Cortesía Medixtetic
Medixtetic (Foto: Cortesía Medixtetic)
2/4
Foto: Cortesía Medixtetic
Medixtetic (Foto: Cortesía Medixtetic)
3/4
Foto: Cortesía Medixtetic
Medixtetic (Foto: Cortesía Medixtetic)
4/4
Foto: Cortesía Medixtetic

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Una clínica de medicina estética especializada en tratamientos faciales y corporales

En ocasiones creemos que los tratamientos para que nuestra piel luzca linda en el exterior son solo cuestión de vanidad, y aunque el resultado estético sí es uno de los factores finales que se buscan al realizarlos, también hay otros motivos por los cuales deberíamos acercarnos a una clínica de medicina estética como Medixtetic.

La clínica fundada por la doctora Gabriela Xospa se encuentra ubicada en el primer piso de un local en la colonia Del Valle (en el mismo edificio que The Queen’s Castle). Se especializa en tratamientos faciales y corporales que además de evitar que tu piel se dañe y envejezca de forma prematura, busca darte ese espacio de relajación y atención personalizada mientras las especialistas hacen su trabajo.

La clínica maneja servicios realizados por terapeutas y cosmetólogas certificadas. Una de sus principales ventajas es que cuenta con precios bastante cómodos para tu cartera. Aquí encuentras faciales hidratantes desde $350 hasta reestructurantes faciales con aplicación de plasma por $1,799. También hay tratamientos para las varices por $850, reductivos por $2,199, postquirúrgicos por $2,999, entre otros servicios.

En nuestra visita probamos un facial hidratante con hidrodermoabrasión, alta frecuencia y una mascarilla que dio como resultado final una clara renovación en el cutis. Debes saber que la atención del personal de Medixtetic es personalizada; siempre buscan resolver tus dudas, brindarte confianza en cada proceso, recordarte tus citas e incluso darte seguimiento después de tu tratamiento con información de promociones que lanzan cada temporada.  

Las citas se realizan a través de sus redes sociales, teléfono o whatsapp y el único día que no laboran es el domingo. Por cierto, también hay otras clínicas de Medixtetic ubicadas en Coapa, Observatorio y Satélite. Programa tu cita en la sucursal que más se ajuste a tu agenda y date ese espacio para consentir tu piel.

Recomendado: Salones de belleza en la Ciudad de México.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

Dirección Concepción Beistegui 312
Del Valle
Ciudad de México
03100
Transporte Metrobús Poliforum
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 10am-8pm, sáb 10am-2pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening

Nearby Fitness and spa venues