The Queen's Castle

Shopping Del Valle
Recomendado
4 de 5 estrellas
The Queen's Castle (Foto: Cortesía The Queen's Castle)
1/4
Foto: Cortesía The Queen's Castle
The Queen's Castle (Foto: Cortesía The Queen's Castle)
2/4
Foto: Cortesía The Queen's Castle
The Queen's Castle (Foto: Cortesía The Queen's Castle)
3/4
Foto: Cortesía The Queen's Castle
The Queen's Castle (Foto: Cortesía The Queen's Castle)
4/4
Foto: Cortesía The Queen's Castle

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Un nuevo salón de belleza y spa de uñas que te consiente como si fueras de la realeza

Ubicado en el segundo piso de un tranquilo local en la Del Valle, se esconde un santuario que resalta la belleza de cada mujer de pies a cabeza. The Queen’s Castle reúne tres características básicas que hacen que el nombre del salón cobre sentido: productos de calidad, atención de excelencia y un concepto entero de empoderamiento femenino. 

Su creación se la debemos a Ilka Rascón, quien decidida a crear algo innovador optó por hacer un entrañable espacio de self-care con servicios que van desde mani, pedi, cortes de cabello, tratamientos y peinados, hasta depilación, diseño de cejas y lifting de pestañas. Ya hasta planean implementar su propia escuela de uñas, ¿hay algo que no se haga en este lugar?

En nuestra visita probamos el tan solicitado Mani Spa Queen, uno de los servicios más pedidos del lugar desde su apertura hace cinco meses. Aún no logramos descifrar si fue el exfoliante de vainilla, la mascarilla nutritiva o el meticuloso proceso que Jenifer manicurista y gerente del spa siguió, lo que nos dio como resultado unas manos radiantes, suaves, hidratadas y con un diseño listo para presumir en Instagram.

Una de las principales distinciones del lugar son los espacios dedicados exclusivamente a los servicios de las niñas. Aquí madre e hija pueden disfrutar de un momento juntas mientras ambas reciben una atención digna de la realeza. El spa se encarga de que los productos que se les aplican a las pequeñas sean bastante discretos y libres de tóxicos. Además, hay libros para colorear, cuentos para leer y otros juegos didácticos para que se entretengan incluso en los tiempos de espera.

Para las reinas hay posibilidad de gozar de aire fresco en la terraza del lugar mientras toman té, café, soda o incluso una copa de vino los fines de semana antes, durante o después de su servicio. Debes saber que en las visitas con tu niña te dan el 20% de descuento sobre el costo total del servicio.

Los precios que se manejan son razonables en general. Los miércoles hay una promoción de mani y pedi por $399. También puedes cotizar días de spa con amigas, paquetes para XV años, graduaciones e incluso eventos como fiestas infantiles y despedidas de solteras.

Las citas se realizan a través de sus redes sociales o de whatsapp. Una vez que estás registrada como queen te haces acreedora de un servicio gratuito el día de tu cumpleaños y al juntar 6 puntos con visitas tienes derecho a un mani spa gratis o a un tratamiento con el 50% de descuento. ¿Lista para disfrutar de un servicio de la realeza?

Recomendado: Los mejores salones de belleza en Ciudad de México.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

Dirección Concepción Beistegui 312
Del Valle Norte
Ciudad de México
03100
Transporte Metrobús Poliforum.
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 10am-9pm, Sáb 9am-6pm

Los usuarios dicen

0 comments