Navinna Spa

Fitness and spa Coapa
3 de 5 estrellas
Navinna Spa (Foto: Cortesía Navinna Spa)
1/3
Foto: Cortesía Navinna Spa
Navinna Spa (Foto: Cortesía Navinna Spa)
2/3
Foto: Cortesía Navinna Spa
Navinna Spa (Foto: Navinna Spa)
3/3
Foto: Navinna Spa

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Un spa en Tlalpan con masajes, faciales, manicure, depilación, microblading y extensiones de pestañas

Sabemos lo complicado que es darse un tiempo libre para relajarse en una ciudad como la nuestra, sin embargo, es necesario cuidarse y consentirse. Esta vez cruzamos la CDMX hasta llegar a Tlalpan y nos encontramos un espacio que combina la relajación con la imagen personal: Navinna Spa. 

Este concepto nace en mayo del 2019 gracias a la cosmetóloga María Gil, quien vio la oportunidad de crear un centro especializado en bienestar y belleza. El nombre del spa —Navinna — es de origen hindú y significa siempre joven. El objetivo de este espacio es que hombres y mujeres gocen de un servicio integral en el que combinen el descanso y restauración de la salud con el arreglo personal.

El spa se conforma por el beauty salon, la oficina de diseño de imagen y asesoría y,tres cabinas de relajación y tratamientos: Facial therapy, body therapy y relax. 

El beauty salon se dedica al cabello, manos y pies, aquí ofrecen servicios como depilación, mani, pedi, extensiones de pestañas y microblading de cejas. En la oficina de diseño de imagen te hacen una producción de imagen personalizada, su costo es de $4,500 pesos. En ella podrás modificar tu imagen personal teniendo a profesionales trabajando por los objetivos que quieras alcanzar. 

La primera cabina es de facial therapy, se dedica a los tratamientos de la piel, limpiezas profundas, antiedad, control de acné y regeneración celular. Cuenta con tecnologia de hidro abrasion, ultrasonidos, radiofrecuencia y cromoterapia. La cabina de body therapy se especializa en tratamientos reductivos, reafirmantes y moldeantes. Mientras que en la cabina de relajación ofrecen masajes con descontracturantes y antiestrés.  

Por si fuera poco, todos los productos que ocupan en Navinna Spa son mexicanos, biotecnológicos y libres de crueldad animal. Las sesiones duran de 30 a 60 minutos y los precios oscilan entre $450 a $600 pesos todo depende de tu tipo de piel y diagnóstico.

Por cierto, el spa ofrece una masterclass mensual sobre imagen pública, es gratuita y tiene una duración de tres horas. Hay que estar al pendiente de las fechasen su página web.

Si te interesa tu bienestar, autoestima, mejorar tu salud física y emocional tienes que darte una vuelta a Navinna Spa y sumergirte en un ambiente tranquilo y altamente profesional donde podrás cambiar tu imagen por dentro y por fuera.  

Checa los mejores spas y salones de belleza en la Ciudad de México.

Por Nayeli Escalona

Publicado

Detalles

Dirección Biafra 6
Fraccionamiento residencial Chimalli
Ciudad de México
14479
Contacto
Horas de apertura Lun-sáb 9am-8pm

Los usuarios dicen

0 comments

Nearby Fitness and spa venues