Oasis Urbano con Verónica Gamio: yoga, sesiones de spa y comida saludable

Disfruta un retiro para mujeres en Puebla con la coach Verónica Gamio. Habrá clases de yoga, sesiones de spa y un plan de comida saludable

Oasis Urbano con Verónica Gambio
Foto: Cortesía Oasis Urbano
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Aún estás a tiempo de empezar el año con una renovación de 360° en tu ser interior. ¿Cómo? Asistiendo a un retiro en el estado de Puebla (checa nuestra guía de Puebla con las mejores recomendaciones turísticas) en un lugar entrañable que contribuya a conectarte contigo misma y a tu crecimiento personal.

Oasis Urbano es el workshop en donde reducirás la tensión, despertarás la inteligencia de tu cuerpo a través de movimientos, conectarás contigo misma a través del diálogo y descubrirás la forma correcta de nutrir tu cuerpo y alma. Todo esto mediante clases de yoga, círculos creativos, sesiones de spa y programas de estudio de la mano de una alimentación balanceada.

Foto: Cortesía Oasis Urbano.

A lo largo del retiro, estarás acompañada de Verónica Gamio. Una reconocida coach de vida con más de 11 años de experiencia en el campo de la autorealización, el yoga, el empoderamiento femenino y la espiritualidad aplicada a la vida moderna. ¿Ya te convenciste?

Este espacio fue planeado en un destino que exhibe la cultura mexicana con un toque de simplicidad y modernidad en el diseño. Hablamos del hotel La Purificadora, ubicado a un costado de la iglesia de San Francisco en la joya colonial de Puebla, ciudad proclamada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Foto: Cortesía Oasis Urbano.

No lo pienses más y aparta los días cuanto antes. La experiencia se llevará a cabo del 1 al 4 de febrero con un costo de $29,800. El precio incluye todas las actividades planeadas para el retiro, sesión de masaje privado, alojamiento, dietas, persona de guía y soporte durante la estadía y equipo de bienvenida (mat de yoga, camiseta y libreta de notas).

Despeja tu mente, libérate del estrés y reprograma tu alma para lo que resta del año. Inscríbete en su página web oficial.

Oasis Urbano México La Purificadora. Calle10 Norte 802, Paseo San Francisco, Barrio El Alto, Puebla. Del viernes 1 al lunes 4 de febrero.

Advertising