Guía de Puebla

¿Dónde comer en Puebla? También te resolvemos los puntos turísticos imperdibles, cocteles y cafés de especialidad

Foto: Bernardo Robredo

Cuenta la leyenda que la Heroica Puebla de Zaragoza fue trazada por los ángeles, por ello se le fundó como Puebla de Ángeles, en la actualidad se conoce también como Puebla de los Ángeles o Angelópolis. Es la cuna de la Revolución Mexicana, de Benito Juárez y de los chiles en nogada. Esta ciudad industrial, comercial y turística, es la cuarta más grande México, después de CDMX, Guadalajara y Monterrey. 

Te presentamos esta guía que te permitirá conocer la historia de México y del estado, probar las recetas más tradicionales en los restaurantes de comida poblana y descubrir los puntos de mayor interés cultural y social. Conoce otros destinos turísticos que debes visitar. 

En tu viaje a Puebla para el festival Daydream México no te quedes sin aprovechar estos lugares durante el fin de semana. 

Qué hacer en Puebla, Puebla

Restaurantes y cafés en Puebla
Restaurantes

Restaurantes y cafés en Puebla

Puebla tiene algunas de las mejores recetas de la comida mexicana que forman parte del acervo gastronómico de México. Están los restaurantes con la cocina más clásica y tradicional, hasta las propuestas emergentes en restaurantes contemporáneos. Desde chiles en nogada y café de la sierra poblana, hasta dulcería típica, no te quedes con ganas de nada con estas recomendaciones. Ve nuestra Guía de Puebla completa. 

Arte y cultura en Puebla
Arte

Arte y cultura en Puebla

Los museos y puntos turísticos de Puebla tienen demasiada historia y cultura, pero si te organizas puedes descubirir su importancia y belleza en un sólo recorrido. Programa en tu agenda los restaurantes y cafés en Puebla para que no te agarre el hambre y las prisas. Ve la Guía de Puebla completa y los lugares de comida poblana en la Ciudad de México. 

Comentarios

0 comments