Primera Carrera del Centro Histórico

  • Fitness and spa
  • Plancha del Zócalo, Cuauhtémoc
Carrera del Centro Histórico CDMX
Foto: Cortesía Unsplash
Publicidad

Time Out dice

La primera edición de la Carrera del Centro Histórico se realizará a finales de noviembre

Una de las cosas más disfrutables de salir a correr es apreciar la vista. Una buena pista transforma totalmente la experiencia. No es lo mismo correr en la calle, que en el parque, o en el bosque y mucho menos entre edificios históricos.

El Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto del Deporte realizarán un nuevo encuentro deportivo en la capital. ¡La primera Carrera del Centro Histórico!

Ponte pilas y recarga energía porque ya no falta mucho. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre a las 7am. La salida será de Plaza de la Constitución —el Zócalo— y se recorrerán dos distancias, 5 y 10 km.

La edad mínima para participar es de 15 años y la categoría estará determinada por los años cumplidos al 31 de diciembre de 2022. Para hombres, la categoría más grande es de 70 para arriba y para mujeres, de 60 para arriba.

A los tres mejores tiempos de mujeres y los tres mejores tiempos de hombres se les premiará con un trofeo. La ceremonia que reconocerá a las marcas más rápidas se realizará a las 9am en la zona de meta.

La inscripción a la carrera tiene un costo de $438. Para participar necesitas crear una cuenta en Asdeporte, llenar tu información y seleccionar la talla de tu playera conmemorativa. Todo el proceso lo puedes realizar aquí.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Plancha del Zócalo
Plaza de la Constitución
Centro
México, DF
06000
Esquina con
Corregidora, Madero, Seminario, 16 de septiembre
Transporte
Metro Zócalo
Precio
$438
Horas de apertura
7am

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar