0 Me encanta
Guárdalo

Sersana Summer Camp

Este verano dale una oportunidad a Sersana y disfruta de baile, cardio y un equilibrio saludable entre tu cuerpo y alma

Foto: Cortesía Sersana

Prepárate para la segunda mitad del año con el Summer Camp de Sersana, un paquete de clases ilimitadas para que del viernes 14 de julio al domingo 27 de agosto tengas acceso a los distintos programas que ofrece este programa de wellness.

Si nunca antes habías escuchado de Sersana, te comentamos que se trata de un método integral de ejercicio y nutrición enfocado en crear estilos de vida saludables. Lety Román y Ana Jimena Martínez son las creadoras de esta plataforma que trabaja tu parte física y emocional para que logres cambios positivos de fondo.

En el Summer Camp tendrás la oportunidad de trabajar cada parte de tu cuerpo intensamente en clases como Move, Sweat y Blast en las sucursales de Polanco y Arcos Bosques. Las sesiones de verano inician desde las 6am, pero tú puedes elegir los horarios que más se adapten a tus necesidades y estilo de vida. 

El paquete tiene un costo de $4,950, para apartar tu lugar sólo tienes que escribir un correo a la dirección reserva@sersana.com ¿Qué dices? ¿Estás lista para revitalizar cada parte de tu cuerpo?

Summer Camp Sersana Polanco (Ferrocarril de Cuernavaca 416 esq. Esopo, Polanco) y Sersana Arcos Bosques (Paseo de Tamarindos 90, Bosque de las Lomas). Del 14 de julio al 27 de agosto.$4,950.     

Comentarios

0 comments