La Más Draga 5
Foto: Cortesía La Más Draga

10 drags que queremos ver en La Más Draga 5

Previo a las audiciones en vivo, elegimos a nuestras transformistas favoritas. ¿Listos para la quinta ola?

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Después de una icónica, emocionante, reluciente y bien lograda temporada 4 —o como todos le llaman, la 4T— La Más Draga se convirtió en LA competencia de drags más famosa de Iberoamérica. Esta producción independiente que comenzó en 2018 y logró que países como Estados Unidos, España y Chile voltean a ver qué estaba pasando por acá.

A unos meses del final de temporada cuatro, es momento de comenzar a buscar a las participantes de la quinta entrega. De todas las audiciones en video, LMD eligió a 30 para hacer audición en vivo y así ganar su lugar; y las audiciones en vivo se llevarán a cabo el 15 de marzo, así que de la lista de participantes elegimos a las 10 que nos gustaría ver en la 5ta temporada de La Más Draga.

Recomendado: Bruno Olvez nos cuenta sobre La Más Draga.

Nuestras favoritas para La Más Draga 5

Publicidad
Publicidad

6. Isirella

Esta pareja de lesbianas amantes del drag unen sus talentos para presentar Isirella, un dúo que ya fue coronado en la competencia El Matadero de Boo. Nos urge verlas en la competencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isirella (@isirella_)

Publicidad

8. Liza Zan Zuzzi

La tía que todos quieren ver en LMD 5. Esta actriz, vedette —ella sí es— y cantante tiene todo para arrasar con la competencia. Aguas que viene filosa. Lo único que nos pondrá triste es que de entrar, no la veremos en el Tras la Verdrag… o qué tal que sí y se entrevista así misma como Juanga.

Publicidad
Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad