10 fiestas LGBTTTI para recibir el Año Nuevo

Tu antro gay favorito te espera para recibir el 2018 y decirle adiós al año viejo.

Si no quieres cenar en casa o simplemente quieres continuar con la diversión hasta que salga el primer rayo de sol del 2018, estas fiestas en los mejores bares y antros gay de la CDMX van garantizadas. También checa estos planes para no pasar las fiestas navideñas en familia.

¡Feliz Año!

1
El Almacén: ¡Gran fiesta de Año Nuevo 2018!
1/8

El Almacén: ¡Gran fiesta de Año Nuevo 2018!

El bar modesto de Zona Rosa inspirado en los obreros de San Francisco te invitan a brindar con un invitado sorpresa, con bebidas (promociones) en mano y bocadillos. Además te echarás un taco de ojo con los shows de strippers. El cover está en $50 y el acceso inicia a las 9pm. 

Leer más
Zona Rosa
2
Traición NYE 2018
Foto: Cortesía Traición
2/8

Traición NYE 2018

Para cerrar el año con broche de oro, el colectivo queer Traición lanza su ya tradicional tardeada bajo el nombre NYE 2018 para celebrar al sexo diverso este 31 de diciembre. Siempre en domingo, pero esta ocasión en punto de las 8pm. 

Los juegos de roles, atuendos y y cuerpos que encontrarás en esta fiesta son tan diversos como la música, misma que parte de la premisa de no estar definida, pues pretende hacer cada edición algo especial. Da click en leer más para ver los detalles. 

Leer más
Por Alberto Cervantes
3
New Year Party Kinky
Foto: Bernardo Robredlo
3/8

New Year Party Kinky

Recomendado

Las tres áreas de el bar con los bartenders más sexys de la ciudad te esperan para el conteo de fin de año, con todo y uvas. Habrá un show especial, los ya probados gogos y karaoke. La fiesta comeinza a las 9:30pm y el cover es de $150. 

Leer más
Zona Rosa
4
Fiesta de fin de año de Club Roshell
4/8

Fiesta de fin de año de Club Roshell

Recomendado

Roshell Terranova te recibe en su mítico y diverso club con una cena-show amenizada por Liiliana Alba, Koke Arana, Regina Fields, Jezzy Proskova y Gustavo Carmona. El vstidor para que dejes tu traje y te transformes estará abierto desde las 8pm (Reservaciones al 5552 3691 y 554038 9125), pero la fiesta inicia a las 9pm y termina a las 3am. 

Leer más
Álamos
5
Año Nuevo Boy Bar
5/8

Año Nuevo Boy Bar

El show erótico para recibir el año aquí está garantizado pues habrá strippers toda la noche. Amén del hot room para los que quieren más. El conteo de media noche incluirá uvas. Estarán abiertos desde las 10:30pm y el cover es de $120.

Leer más
Zona Rosa
6
BearMex
6/8

BearMex

En punto de las 10pm los osos podrán acceder a una fiesta de fin de año amenizada por Dj Galaxy y la drag favorita del Nichos Deborah La Grande. Habrá una copa de vino y uvas de cortesía para el conteo y disfrutarás de un show sorpresa. El cover está en $60. 

Leer más
Zona Rosa
7
Baby Happy New Year
7/8

Baby Happy New Year

Baby abre su pista tipo corredor con luces neon para recibir el año al rtimo de reguetón y pop. La cerveza estará en $15 desde las 9pm y hasta la media noche. Llega temprano porque el cover después de las 12am estará en $50. La fiesta terminará hasta que salga el sol.

Leer más
Zona Rosa
8
Divino 2018!
8/8

Divino 2018!

Divina, uno de los antros más arrabaleros y favoritos de la comunidad LGBT, promete recibir el año con mucho perreo y pop, como de costumbre. Habrá promociones de 3 tragos de vodka, ron o tequila por $100. Acceso desde las 10pm. 

Leer más
Cuauhtémoc

Comentarios

0 comments