¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Fiestas gay de año nuevo en la ciudad de méxico
Foto: Time Out New York

10 fiestas LGBTTTI para Año Nuevo

Tu antro gay favorito te espera para recibir el 2019 y decirle adiós al año viejo.

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Si no quieres cenar en casa o simplemente quieres continuar con la diversión hasta que salga el primer rayo de sol del 2019, estas fiestas de Año Nuevo en los mejores bares y antros gay de la CDMX van garantizadas. ¡Que comience el conteo!

Recomendado: Los mejores antros gay que abrieron en 2018 en la CDMX.

Fiestas gay de Año Nuevo

1. Año Nuevo en Rico

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Porque la fiesta es necesaria hasta en domingo, Rico te invita este 30 de diciembre a su Maricoteca con un especial de dos horas de música disco, en la que demostrarás tus mejores pasos con los beats de David Alcantar, el ya tradicional Sonido Maricón y Alejandro Flores. Y para recibir el Año Nuevo, Rico promete para el 31 de enero 10 horas de fiesta con djs sorpresa, promociones y el talento drag de Paris Bang Bang y Debra Men.

Rico Domingo 30-lunes 31 de diciembre 8pm. Gratis.

Traicion
Foto: Cortesía Traición

2. Traición NYE 2019

Para cerrar el año con broche de oro, el colectivo queer Traición lanza su ya tradicional fiesta bajo el nombre NYE 2019 para celebrar al sexo diverso este 31 de diciembre.

Los juegos de roles, atuendos y cuerpos que encontrarás en esta fiesta son tan diversos como la música, misma que parte de la premisa de no estar definida, pues pretende hacer cada edición algo especial. Participan Gaika, Nich Hook, Lao, Osly, Wasted Gates, Rizu x Derre Tida, Mexican Jihad, Fausto Bahia, Pepe Romero, Reni Jacobs, Cat Donohue, La fulminante y Jusomor.

Locación secreta, FB: @Traicionmx. Lunes 31 de diciembre 11pm-7am. $520.

 

 

Advertising
BearMex
Cortesía BearMex

3. Feliz Año 2019

Gay y lésbico Zona Rosa

El bar de osos más cotizado de la Ciudad de México, Nicho Bears & Bar, celebra el fin de año con una fiesta donde podrás disfrutar de una rica copa de vino y de las tradicionales uvas para recibir el 2019. En los beats estará el dj Galaxy y en el show drag Dinorah Faberman, además de un show sorpresa.

Nicho Bear & Bar​ Lunes 31 de diciembre 10pm. $60.

 

4. Destino "El Trópico"

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

El icónico bar LGBT, El 9 de Amberes, festeja Año Nuevo con un maratón de música tropical para bailar al ritmo de ​salsa, cumbia, merengue, bachata y samba. Así que despide el 2018 bailando hasta que el cuerpo aguante. Dj Coco Nut tocará durante dos noches.

El 9 de Amberes​ Viernes 28 y sábado 29 de diciembre 8pm. Gratis.

Advertising

5. NEW YEAR PARTY!

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Este lugar es el indicado para despedir el 2018, donde además de realizar el conteo y comer las tradicionales 12 uvas, disfrutarás de sus guapos gogos y strippers en un show sorpresa. 

Kinky Lunes 31 de diciembre 9:30pm. $180

6.  2019 New Year's Eve

Gay y lésbico Zona Rosa

Si lo que buscas es bailar hasta que salga el primer rayo de sol de 2019, Baby es el lugar indicado ya que en su horario de 9pm a 6am disfrutarás de los beats de Barroco, Enus Sunne y Maicols Millán, una mezcla entre pop, electrónica y reguetón. Habrá show drag de Ronda D y la exconcursante de Versus MX La Xuxú para amenizar la noche.

Baby Lunes 31 de diciembre 9pm. Gratis.

Advertising

7. Recibe el 2019 en Casa Club Roshell

Gay y lésbico Álamos

En este lugar, además de divertirte podrás degustar de una deliciosa cena, esperar el conteo para recibir el año y hasta travestirte. Pasando la medianoche disfrutarás del espectáculo de las anfitrionas Roshell Terranova y Liliana Alba.

Club Roshell Lunes 31 de diciembre 9pm. $300.

Tom's Leather Bar
Foto: Alejandra Carbajal

8. Brindis de Fin de Año

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Condesa

Tom’s Leather Bar es un antro gay clásico de la CDMX que está listo para recibirte en su brindis de fin de año. No pagarás cover si portas tu playera Tom ́s,  si no cuentas con ella el cover será de $200 e incluye dos cervezas.

Tom ́s abrirá sus puertas la noche del primero de enero para empezar el 2019 como se debe.

Tom ́s Leather Bar​ Sábado 29 de diciembre 9pm. $200.

Advertising
Divina terraza en el centro
Foto: Alejandra Carbajal

9. Maratón Goodbye 2018

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc

La última fiesta del año por parte de Divina y Teatro Garibaldi que despiden al 2018 con este evento donde disfrutarás de los beats de Uzielito Mix, con lo mejor del reggaetón; DJ Mark Alvarado, con el house; Dj Ghosty poniendo los éxitos del pop, dance y circuit; Kike Moreno, Gerardo López y Erick Dominguez. Disfruta de una noche de vogue y shows eróticos.

Teatro Garibaldi Domingo 30 y lunes 31 de diciembre 7pm. $100.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising