10 actividades gay imperdibles en julio

Arte, teatro, un concierto y hasta una carrera entre los eventos LGBTTTI de este mes
Por Time Out México editores |
Advertising

Porque no sólo el Mes del Orgullo ni el fin de semana de la Marcha del Orgullo LGBTTTI hay eventos inspirados y dirigidos a la comunidad LGBTTTI, te pasamos 10 actividades que van desde obras de teatro hasta el cierre de la expoxición Piratas en el boulevard. También hay una carrera y un concierto en el Tearro de la Ciudad Esperanza Iris. 

Recomendado: 34 fotos para recordar la marcha gay 2018.

1
Taller de masaje erotico hombre a hombre
Foto: iStock
Gay y lésbico

Taller de masaje erótico hombre a hombre

Estoy escribiendo esto con temor a que mi novio lo lea. En un acto de confianza, le expliqué a mi pareja lo que “por cuestiones de trabajo” debía probar; accedió y esto fue lo que sucedió.  Al llegar al cálido y pequeño departamento en la Condesa me encontré con seis personas dispuestas no sólo a desnudarse por completo, sino a intercambiar con desconocidos —durante cuatro horas— miradas, caricias, aliento, sudor y una que otra erección bien inducida y necesaria.

Da click en "leer más" para ver la reseña completa. La próxima sesión será el sáb 28 de julio 5-9pm y tiene el costo de $1,100. 

2
Doña Catrina
Foto: Alejandra Carbajal
Gay y lésbico

Doña Catrina en ¡Qué bonitos ojos tengo!

Doña Catrina, el personaje emblemático del Día de Muertos, visita este mundo fuera de su temporada oficial, pero solo para contarnos a través de canciones y poemas el significado del amor y la extraordinaria experiencia de estar vivos. Este espectáculo drag cabaretero estará acompañado de música en vivo con Yisreal Villalobos en la guitarra, José Luis Guzmán en las percusiones y Rafael Uriza Suárez en el piano y el acordeón. 

Advertising
3
Yoga al desnudo para hombres en la Ciudad de México
Foto: iStock
Gay y lésbico

Yoga al desnudo

Desde hace 10 años, De Hombres México ofrece sesiones masculinas de yoga en las que los asistentes se despojan de prejuicios para ejercitarse al desnudo. Esto lo hacen para generar una consciencia corporal más profunda y demostrar que las manifestaciones de la sexualidad no sólo se limitan al coito.

Da click en "leer más" para ver nuestra experiencia. Las clases son de lun-jue 8-9:30pm y sáb 10-11:30am y tienen un costo de $200 por sesión. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com