Doña Catrina en ¡Qué bonitos ojos tengo!

Show drag cabaretero con música en vivo, chistes y bebidas
Doña Catrina
Foto: Alejandra Carbajal
Por Jacqueline Molina |
Advertising

Doña Catrina, el personaje emblemático del Día de Muertos, visita este mundo fuera de su temporada oficial, pero solo para contarnos a través de canciones y poemas el significado del amor y la extraordinaria experiencia de estar vivos.

Este espectáculo drag cabaretero estará acompañado de música en vivo con Yisreal Villalobos en la guitarra, José Luis Guzmán en las percusiones y Rafael Uriza Suárez en el piano y el acordeón. Ellos nos harán cantar desde el corazón, pues junto a Doña Catrina nos presentarán un repertorio arrabal con melodóas nastálgicas y divertidas. 

Foto: Alejandra Carbajal

Arturo Rosales es el encargado de dar vida a Doña Catrina, un personaje pintoresco que nos habla de la pasión, el sexo, la soledad y el amor, todo en un ambiente de complicidad y risas con el público. 

Tip: Lleva a tu bolita de amigos porque se trata de un show relajado que puede terminar en fiesta, en el lugar podrás consumir botanas y bebidas cargaditas.

Foto: Alejandra Carbajal

Exa Live Plaza Lindavista Montevideo 363, Lindavista Sur. Jueves 19 de julio 9:30pm. $200. Reservaciones: 55 2529 0391. 

Recomendado: 10 actividades gay imperdibles en julio.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com