After parties del concierto de Madonna en la CDMX

Si después de los conciertos de la "Reina del pop" te quedaste con ganas de más, te recomendamos estas fiestas en el DF
Foto: Kevin Mazur
Advertising

Madonna regresa a la Ciudad de México para presentar su Rebel Heart Tour. Como todos nos quedaremos con ganas de más, te recomendamos estas fiestas para la comunidad LGBTTTI para que sigas enfiestando y no te quedes con ganas de la Reina del Pop.

Sigue la fiesta del Rebel Heart Tour en estos bares

Bananarama after party del concierto de Madonna
Foto: Cortesía Bananarama
Gay y lésbico

Bananarama Madonna After Show Parties

Han pasado cuatro años desde que Madonna visitó nuestro país, si después del Rebel Heart Tour te quedas con ganas de más, te recomendamos este after para prolongar la fiesta después de los dos conciertos. Ya que habrá bastantes fans, el dj set estará dedicado a la reina del pop, además tendrán regalos para los fans. El after promete estar a la altura de la reina, por lo menos porque se realizará en el penthouse Palma en el Centro de la Ciudad de México. La cuota de recuperación incluye una cerveza.

Penthouse Palma. Palma 40 piso 9, Centro. Jue 6 y vie 7 de enero 11pm. Metro Allende. $50.

Gay y lésbico

After Party Rebel Heart Tour MX

La Ciudad de México será la primera en América Latina donde se presenta el espectáculo que ha agotado sus localidades en más del 90% en Canadá, Estados Unidos y Europa. Para celebrar que fuiste parte de esto, con sólo mostrar tu boleto de cualquiera de los conciertos de Madonna tendrás un descuento en el cover de esta fiesta en la que predominará la música de la chica material, habrá performance y sorpresas para los asistentes. 100 afortunados ganadores serán trasladados desde el Palacio de los Deportes hasta el recinto del after en una fiesta ambulante dentro de un autobús. Para participar en el concurso entra al facebook oficial de los organizadores.

After Party Rebel Heart Tour MX Saint. Campos Eliseos 290, Polanco. 11pm. $175 con boleto de cualquier fecha del concierto, $250 general.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com