Alacrania, estudio de tatuajes y uñas, queer, lgbtttti
Foto: Raúl Fernández

Alacrania, tatuajes, uñas y fantasía queer

Descubre este estudio secreto para la comunidad LGBTTTI

Escrito por
Edgar Vargas
Publicidad

Entre muros cubiertos de arte, plantas y mucha fantasía queer se levanta Alacrania, un espacio que compila varios estilos y técnicas de tatuajes para estampar tu piel o decorar tus uñas con la más ingeniosa inspiración. Pero no solo es eso, también es un concepto diseñado por y para mujeres y personas de la comunidad LGBTTTI.

Foto: Raúl Fernández

Para descubrir este estudio secreto subí hasta lo más alto de un edificio en el corazón de la Roma, en un departamento que prometía una divertida y agradable estancia. Amondi Blunt y Vanta Black, quienes crearon este concepto de belleza, me contaron que buscan tener un ambiente seguro, libre de violencias, discriminación o abusos hacia la comunidad; “un sitio para expresar la identidad y donde se pueda comer, fumar y jotear libremente”.

Foto: Raúl Fernández

En cuanto a los tatuajes, los diseños pueden tener muchos temas; desde feministas, queer y trans, hasta diseños pop y trash. Las técnicas que utilizan incluyen tanto los métodos más tradicionales, como el hand poke. Para el nail art, lo mismo puedes elegir desde el diseño de uñas más tranquilo y sobrio hasta lo más artístico, escultural y extravagante. “Buscamos que se rompa el miedo a jotear, que te sientas empoderado saliendo con las uñas pintadas y un tatuaje estampado en la nalga de un par de hombres besándose, que la gente se sienta feliz con su mariconería y feminidad”, dice la drag Amondi.

Foto: Raúl Fernández

Consulta el catálogo de diseños en uñas y tatuajes en la cuenta de Instagram de Alacrania o de Vanta Black, también está la opción de enviar tu diseño para que te lo coticen. Los precios van desde los $200. Agenda una cita para que te compartan la ubicación y vivir la fantasía cuanto antes; el lugar sigue todos los protocolos de seguridad de la Nueva Normalidad.

Foto: Raúl Fernández

La experiencia en Alacrania es garantía.La diversión que prometía ese departamento se cumplió: por el trato amable y por la comida cannábica de Aleluya Bakery y Mequemasdeamor, cuyos platillos amenizan estas reuniones, donde además se puede bailar al ritmo de Eva Blunt y otros djs.

Alacrania IG: @alacraniamx, @vanta_black_3.0.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad