Amberes 46

Gay y lésbico Zona Rosa
4 de 5 estrellas
Bar gay Amberes 46 en Zona Rosa
Foto: Cortesía Charly Díaz

Cuando hablamos de porno gay o strippers en la CDMX no podemos pasar de largo a Charly Díaz, un hito en este ambiente; maduro acuerpado y demás conocido por la comunidad LGBTTTI. Luego de un tiempo de no estar presente en Zona Rosa, Charly regresa a la calle de Amberes (muy cerca del El 9 de Amberes) con un un nuevo bar en el que "los strippers te bailan a ti y no a tus amigas". Este lema lo comparte con Osil Bar, que abrió sus puertas el año pasado en Coyoacán.

El bar de strippers y gogo dancers es amplio y tiene dos escenarios en el que constantemente hay shows para todos los gustos: verás strippers chacalones, guapos, muy mamados y twinks, quienes presentan bailes un poco breves y nada atrevidos hasta antes de la media noche; pasando la hora mágica hay desnudos totales y aunque no vimos a Charly en acción, nos aseguró que sí dará espectáculo —como hace poco menos de una década lo hacía en Botas Bar también en Zona Rosa— y probablemente hasta show de sexo en vivo (estoy cruzando los dedos).

Hay que decir que la distribución de Amberes 46 es eficiente para ver los números sensuales. Abre solo los jueves e incluye show drag o travesti y la oportunidad de tener un baile privado con algunos de los chicos por $150 o invitarles una copa de $100-$250. Ojo, ve con la cartera llena porque los chavos constantemente se acercarán a tu mesa para ofrecerte sus bailes. Yo me animé a un privado con uno de los chicos con un derrière de envidia, Josef, y sinceramente no fue nada del otro mundo.

La carta no ofrece nada especial, pero cumple con las chelas y los tragos largos de cajón. Lo único malo es que te piden identificación antes de ordenar y se quedan con ella hasta que pagas la cuenta y te retiras.

Amberes 46 es una buena opción, no tan cara, para ponerle sabor a las noches de calentura y arrancar el fin de semana.  

Recomendado: Aventuras de gogo dancers y strippers en la CDMX.

Por Alberto Cervantes

Publicado

Nombre del lugar Amberes 46
Dirección Amberes 46
Zona Rosa
Ciudad de México
06600
Horas de apertura Jueves 9pm
Transporte Metro Insurgentes
Precio Cover $150, incluye una bebida. Consumo promedio por persona $300
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening