Aniversario de Cactus Bar con Regina Orozco

Gay y lésbico
Aniversario de Cactus Bar con Regina Orozco
Foto: Cortesía Cactus Bar

Uno de los bares de la zona oriente de la CDMX más famoso celebra seis años de darnos noches temáticas como sus fiestas en boxers, karaokes y concursos de imitaciones. Y para festejar avienta la casa por la ventana con un show de “la mega bizcocho” Regina Orozco, acompañado de la institución en la comunidad LGBT Daniel Vives Ego, La Supermana.

La soprano y actriz mexicana, además de ser conocida por su versatilidad interpretativa y su dominio vocal, es reconocida por la comunidad LGBTTTI como una figura que se proclama y abraza a las minorías. Recordemos sus interpretaciones en las que modifica las letras de canciones populares para denunciar situaciones políticas o la fotografía que el año pasado publicó en redes sociales; en ropa interior y con un mensaje de auto aceptación del cuerpo. Claro, sin dejar al un lado las temáticas y estilos musicales que han encantado a la comunidad gay. La amorosa, Canciones pa' lavar trastes y Canciones p' agarrar... el alma son los títulos de algunos de sus materiales discográficos.

Prepárate para un show lleno de risas, frases pícaras y directas, y sobre todo, de canciones para agarrarse el alma como "Mírame", "La gata bajo la lluvia" y "Sin él". Como maestra de ceremonias estará La Supermana, quien también dará un breve show. Antes y después del espectáculo, los beats correrán a cargo de los djs Oliver Kano y  Mar-ko Galicia. Y para recibirte estarán las dragas Guillermo Reyri y Rula Glam.

Te recomendamos comprar tus boletos con anticipación, pues el cupo es limitado. Sólo hay boletos individuales en mesa compartida o en silla, incluyen cinco tragos de cortesía por $650-$690.

La fiesta de aniversario en Cactus Bar no para. Al día siguiente (24 de febrero) aunque ya no estará Regina, habrá un show dirigido por Carlos Bieletto en el que se presentarán las drags Guillermo Reyri, Rula Glam  Y Titania Monster. Karla Delfin cantará en vivo y el dj será Omar Mazariegos.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening