Bares gay en el oriente de la ciudad

Cansados de recorrer República de Cuba y la Zona Rosa, nos lanzamos al oriente en busca de nuevos lugares
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Cuando llevas más de 10 años en la vida nocturna gay de la Ciudad de México, es inevitable sentir el hartazgo de salir cada fin de semana a los mismos lugares. El rutinario peregrinaje por el universo homoerótico del Centro de la ciudad se vuelve aburrido.


Bares gay en el oriente de la ciudad

Gay y lésbico

608 Night Club

icon-location-pin San Juan de Aragón

Cruza la cadena y conoce este exclusivo antro que ganó fama con el nombre de Hit Night Club gracias a las fiestas temáticas que organizaban los jueves con espectáculos de stand up y shows de gogo dancers.

Ahora son los viernes y sábados cuando dan de qué hablar. Cada semana tienen djs invitados de la escena del DF, como Maurizio Zendejas y Joy Marquez quienes amenizan los viernes de techno.

Por eso el sello del lugar es la variedad músical, cuentan con noches temáticas de salsa, rumba, reggaeton y electrónica. Así que hay para todos los gustos.Sus bartenders manejan a la perfección todos los tragos clásicos, me sorprendieron con un gin tonic y un cosmopolitan. Destaca la velocidad y amabilidad de los meseros al servir los cocteles.

A pesar de esto, la mayoría de los asistentes opta por comprar botellas, el whisky y el vodka son las bebidas más populares en las mesas.

Time Out dice
Gay y lésbico

Cactus Bar

icon-location-pin Zona Metropolitana

Destaca por las provocativas fiestas temáticas que organizan todas las semanas. Aquí hay música pop y los mejores espectáculos travesti que emulan a cantantes como Alaska o Shakira.

En realidad, lo que más seduce de Cactus son sus eventos especiales: organizan desde fiestas en boxers hasta concursos de imitación.

Si bien la cerveza es la bebida que reina en el lugar, la barra cuenta con una excelente selección de tragos mezclados y tequilas que puedes tomar por caballito o por botella.

Así que prepara tus calzones de corazoncitos y entérate de sus próximas fiestas en su página de Facebook.

Time Out dice
Advertising
Gay y lésbico

The Kolors Club Bar

icon-location-pin Zona Metropolitana

Localizado más cerca de Neza que del DF, este es el lugar favorito de los oriundos de Los Reyes, La Paz, por ser el único auténticamente gay de la zona.

Se caracteriza por sus noches tributo, en las cuales presentan algunos espectáculos de drag queens y de imitación intercalados con música pinchada por el dj Víctor Flores.

Para asistir a este lugar sacúdete los prejuicios porque no es un antro que destaque por su exclusividad. Sin embargo, The Kolors reivindica lo arrabalero e irreverente. Si quieres escuchar rolas de ardidos de Amanda Miguel, este lugar es una gran opción.

Time Out dice
Gay y lésbico

Bar Lili

icon-location-pin Zona Metropolitana

El Lili es el bar más famoso del corredor gay de Zaragoza. Aún con su espacio limitado, los asistentes se las arreglan para bailar a sus anchas.

Conviven lo mismo militares, travestis y los chicos más reventados del rumbo. La variedad musical destaca en el repertorio de su infame rockola. Lo mismo suenan ritmos tropicales, como salsa o bachata, o música de banda, sin dejar de lado los éxitos pop.

La onda aquí es pedir cerveza (la cubeta con seis cuesta $120), aunque también sirven shots de tequila en $30 y vodka con quina a $45. Si te agarra el hambre durante la fiesta, puedes pedir una hamburguesa o papas a la francesa.

Si no te gusta esperar, llega temprano a pedir tu mesa, así lo hacen muchos amantes de las fiestas salvajes.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com