Manos Amigues
Foto: Alejandra Carbajal

Apoya a la comunidad LGBTIQ+ a través del crowdfunding

Hay muchos proyectos que apoyan a la comunidad LGBT+. Conoce algunos de ellos y cómo apoyarlos aquí.

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo
Publicidad

Apoyar a la comunidad LGBTTTIQ+ debe ser algo de todo el año. Y es que al ser una comunidad aún marginada y que sufre mucha discriminación, padecen de muchos problemas que debemos luchar por erradicar. Una de las formas más directas en que puedes apoyar a la comunidad es donando a causas para la comunidad. Como comedores comunitarios, torneos deportivos inclusivos, campañas de salud sexuales y muchas cosas más. Y ahora Hip Give juntó a una serie de proyectos para que los apoyemos donando. Conoce todos los proyectos aquí mismo y dona antes de que se acabe el tiempo.

Y tal vez te preguntes si esta plataforma es confible. Pues Hipgive es la plataforma de herramientas digitales de Hispanics in Philanthropy que brinda el apoyo y los incentivos necesarios para que las organizaciones sin fines de lucro y personas, logren llegar a una meta de recaudación. Por su parte, Hispanics in Philanthropy (HIP) es una red transnacional de donantes comprometidos a fortalecer el liderazgo, la voz y la equidad de las comunidades latinas en todo el continente americano desde hace 40 años, surgió en 1983 en EEUU.

Ahora mismo tienen 16 proyectos en los que podemos hacer crowfunding. Solo uno ha cumplido su meta. Pero muchos proyectos muy interesantes a los que puedes donar. Por ejemplo a la Campaña de salud sexual y reproductiva para mujeres LGBT+, personas no binaries y transmasculinas. Quieren hacer consultas ginecológicas, talles informativos sobre el cuidado de la salud sexual dirigido a personas disidentes sexo genéricas, consultas gratis de salud sexual y reproductiva a población LGBTQ+, curso a parteras y si es posible incluso atención para parto de una mujer o persona LGBTQ+.

Este es solo uno de los proyectos, pero puedes revisar todos aquí mismo y donar. No queda mucho tiempo pues los donativos se acaban el sábado 9 de julio. Lo puedes hacer desde 100 pesos hasta lo que tu quieras. Es una gran oportunidad de participar en estos proyectos. En la misma página podrás ver a futuro las actualizaciones o avances de las diversas iniciativas, e incluso dejar mensajes. Aún falta mucho así que no tardes.

Recomendación. La Casa de la Sal.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad