Aquaria

Gay y lésbico
Aquaria
Foto: Cortesía StarPro

Estamos por saber quién será la ganadora de la temporada 10 del show televisivo  RuPaul´s Drag Race; sin embargo, el público parece ya tener a su drag favorita, la fashionista Aquaria, quien llegará a la CDMX para presentar su espectáculo gracias a la plataforma Man-Drag-Ora.

Desde que se dio a conocer en redes sociales, Aquaria ha ganado notoriedad a nivel mundial, no solamente por ser una de las reinas más pulidas, con más estilo y talento de la ciudad de Nueva York, sino por ser la hija drag de Sharon Needles, ganadora de la cuarta temporada del reality de transformismo de RuPaul.

Esta artista llega para cerrar con broche de oro el Mes del orgullo LGBTTTI, y quien sabe, a lo mejor quien llega no es sólo una participante de RuPaul´s Drag Race, sino la ganadora y próxima superestrella drag de Estados Unidos, pues su arribo a tierras mexicanas será tan sólo 2 días después de saber quien será coronada en la temporada 10.

La cita para que todos sus seguidores mexicanos la conozcan es el próximo sábado 30 de junio en el club Versalles 64, y no solamente presentará un espectáculo, sino que se dará el tiempo de saludar a sus seguidores en un meet & greet.

Por Ulises Rodríguez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening