Macha del Orgullo LGBTTTI
Foto: Alejandra Carbajal

ARCADIA, el evento para celebrar el pride de Guadalajara desde casa

Guadalajara Pride llevará la marcha LGBTTTI a tu pantalla

Por Milos Mendoza
Advertising

En este punto del año 2020 es necesario un espacio para encontrarnos con la tolerancia, la inclusión, empatía y, sobre todo, la celebración de lo que somos. Con este objetivo, Guadalajara Pride abrió el evento digital ARCADIA, un espacio para y por la comunidad LGBT+ que te dará razones suficientes para celebrar desde el interior de tu casa la tradicional Marcha del Orgullo LGBTTTI y, apoyar a la comunidad con una donación. 

Guadalajara Pride es un evento organizado por un comité de empresarios, artistas drag, activistas, personajes del espectáculo LGBT+, encargados en 2019 de llevar a cabo más de 49 eventos culturales, deportivos y de derechos humanos, la mayoría de ellos gratuitos. Esta ocasión llevarán a cabo ARCADIA como parte de la marcha LGBT+ el próximo 6 de junio. La transmisión se hará en la cuenta de Youtube y Facebook, con un formato de siete horas de material que incluye espectáculos y entrevistas con invitados sorpresa.

Encontrarás participaciones especiales, como del actor Roberto Espejo, la cantante Michelle Rivera y el drag de Mizz Xuxú. Además, podrás realizar un donativo para apoyar a los miembros que se han visto mayormente afectados por la pandemia, a través de PayPal, mismo que encontrarás en la página de Facebook de Guadalajara Pride

ARCADIA. Sábado 6 de junio 8:20pm. FB: Guadalajara Pride.

Recomendado: Todos los detalles sobre la Marcha de Orgullo LGBTTTI+ 2020 en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising