Armarios Abiertos
Foto: Cortesía CCEMX

Armarios Abiertos, un festival en línea para el Mes del Orgullo LGBTTTI

Un evento multidisciplinario para celebrar desde tu casa el pride

Escrito por
Milos Mendoza
Publicidad

El Mes del Orgullo LGBTTTI+ de este año tiene una ventaja y es que a pesar de que ya puedes disfrutar de eventos presenciales, la verdad es que se agradece un plan para gozar en la comodidad de tu hogar. La segunda edición de Armarios Abiertos es justo lo que te dará: diversidad de actividades que puedes hacer desde tu casa; desde cine inclusivo hasta mesas de diálogo para celebrar el orgullo.

Organizado por el Centro Cultural de España en México, Armarios Abiertos funge como una plataforma multidisciplinar que pone énfasis en el activismo LGBT+ en Iberoamérica. Todo inicia el día 15 de junio, en donde lanzarán un taller que busca hacerte reflexionar sobre el uso de las redes sociales en el ámbito de la diversidad, para inscribirte debes entrar a la sección Diversidad de la página. Por otra parte, podrás agendar un día entre el 20 de junio al 4 de julio para ver una película en el Ciclo de Cortos LGBTIQ+ por la diversidad y contra la intolerancia, que se llevará a cabo en la plataforma Festhome

Lo que hace atractivo este evento es que une varias actividades el mismo día, por ejemplo, el 28 de junio se abrirán mesas diálogo para visibilizar las problemáticas sociales que amenazan a la comunidad, para acceder a ellos entra a la sección Letras de la página de Armarios Abiertos. Al mismo tiempo se presentará la obra Transformando realidades, una pieza de danza-teatro que cuenta con un elenco trans para hablar sobre sus vivencias, estará disponible en la sección Escénicas de la página. 

Para el cierre del evento, podrás disfrutar el concierto de la chilena Javiera Mena, quien tendrá disponible su show los días 2 y 3 de julio en la sección Música de la página. 

Arma tus planes durante este mes y llena tus días con un sinfín de actividades, tanto presenciales como para hacer desde tu casa. 

II Edición de Armarios Abiertos. Cooperación Española Cultura/México. Del martes 15 de junio al sábado 3 de julio. Gratis.

Recomendado: No me llamo... joto, maricón, travesti, sidoso, lencha.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad