Y así nomás... Si alguna vez se encontraron en esa encrucijada existencial, copa de vino en mano, cuestionando sus decisiones amorosas frente a su computadora, pero sin unos carísimos Manolo Blanik, este cabaret divertido y unipersonal es para ti: "Ash, te odio Carrie Bradshaw".
Una suerte de comedia cabaretera de la mente de Rodrigo Bengoechea, llega como un soplo revitalizante al escenario, prometiendo ser ese espejo teatral (dramático) que nos urge para reírnos de nuestros propios desastres sentimentales en la era del Grindr y Tinder.
El show, más que una obra, es una intervención amorosa colectiva con harto glitter y risas. Una oportunidad sagaz para reírse del drama, sanar y, finalmente, dejar de idealizar a ese grandote señor que solo era emocionalmente chiquitito.
Rodrigo, con una sagaz mezcla de humor ácido y cabaret, abre su carta de amor-odio al romanticismo tóxico. Nos pasea por esas malas decisiones y se la refrescamos a la mismísima Carrie Bradshaw por tanta idealización del amor romántico.
}Prepárense para confesiones escandalosamente reales, canciones pop y referencias de Taylor Swift o Danna Paola, todo con una playlist que invita a cantar, llorar y, finalmente, carcajearnos de lo ridículas que fueron nuestras últimas relaciones... y también la Carrie.
Esta obra no solo es una cita con el teatro para las migajeras; es una cita contigo misme. Y qué fresco que por el Mes del Orgullo tenga una función especial en la CDMX, porque el drama amoroso también merece su momento bajo los reflectores de esta ciudad. Después, la idea es girar por foros de cabaret en la ciudad y provincia, porque el mensaje es universal y atemporal: ¡necesitamos responsabilidad afectiva todo el año! ¡no más Mr. Big!
La cita es el sábado 21 de junio en el Foro Cultural Ana María Hernández, Coyoacán. Boletos a la venta aquí.