La Más draga 4
Foto: iStock

Audiciones de La Más Draga 4

El streaming en el que se decidirá quiénes conformarán el elenco de la cuarta temporada del concurso drag mexicano

https://media.timeout.com/images/105822255/image.jpg
Escrito por
Alberto Cervantes
Publicidad

El capítulo cero de la cuarta temporada del famoso reality drag mexicano, La Más Draga, está a la vuelta de la esquina, pronto sabremos quiénes serán las concursantes del programa que se transmite por YouTube.

Esta es la primera vez que las audiciones del certamen se graban en un programa televisivo que podrás disfrutar en streaming el próximo nueve de marzo. Aunque la temporada cuatro de La Más Draga seguirá transmitiéndose de manera gratuita, el streaming de las audiciones tendrá un costo de $99. Los productores, Bruno Olvez y Carlo Villareal, detallaron que la decisión de cobrar —como la gran final de la temporada tres— se tomó debido a que por la situación de la pandemia no se pudo realizar la gira por el interior de la República que en otras temporadas funciona para recaudar fondos.

De las 797 drags de todo el país que mandaron un primer video se eligieron a 31 finalistas, quienes demostrarán su talento desde un foro de la Ciudad de México. Los productores decidirán en el momento si se quedarán 10, 14 o 15 reinas en la cuarta temporada de La Más Draga. Lo mejor, es que al comprar tu boleto y durante la emisión del programa podrás votar por tu favorita; el público seleccionará a una drag.

¿Qué vamos a ver? Un concurso con pasarela en el que las drags tendrán que mostrarse a sí mismas, tanto en talento como en vestuario. Las jueces invitadas serán nada más y nada menos que las ganadoras de las temporadas pasadas: Margaret y Ya, Alexis 3XL y Aviesc Who. Además, nos adelantaron que habrán dos invitados sorpresa que saben mucho sobre la comunidad drag.

Respecto al lugar de origen de las candidatas, los productores afirmaron que para esta temporada habrá una mayor representación en cuanto a estados de todo el país. Respira hondo, estas son las 31 feminosas que lucharán por conformar el elenco de La Más Draga 4: Anneabel D’la Rose, Annel Arias, Barbie Jenner, Bebe Mcdior, Chacona, Deseos Fab, Diddy Rexx, Electra Walpurgis, Electra Vandergeld, Frikitrona, Genn Taft, Georgiana, Iris XC, La Carrera, La Lupita, La Scarlett, Lafy Kero, La Morra Lisa, Leeexa Fox, Matraka, Miss Fortune, Palmira del Mar, Paper Cut, Pixie Pixie, Ramona, Rebel Mörk, Rula Glam, Shakyboy, Sirena, Tiresias y Visa.

Audiciones La Más Draga 4. Boletia. Martes 9 de marzo 9pm. $99.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad